user val | Hace más de 2 años

Pere.... esas jaulas a las que te refieres son las que garantizan la seguridad de los ciudadanos de bien, de los que cumplen la ley, de los que trabajan por su comida y pagan sus impuestos, permitiendo poder dormir tranquilos por la noche a salvo de criminales, violadores, terroristas, ladrones y demás calaña. El estado del bienestar empieza por el estado de la seguridad. Pon a todos los sinvergüenzas en la calle y vete a dormir... JA. A no ser que tú seas uno de ellos poco seguro dormirás.

user Pep Gil | Hace más de 2 años

PereCanta, canta cual pajarito enjaulado, que las penas cantando son menos penas. Cada uno se merece donde está o donde se ha ganado. Unos en libertad por no haber delinquido, otros que supuestamente se han saltado las leyes vigentes están fugados, no exiliados, de la justicia. Finalmente, los detenidos, juzgados, condenados y encarcelados. Lo que duren las penas dependerá del grado de intención de reforma que demuestren. No les ayuda el 'lo volveremos a hacer'. Creo que es mas odioso el fabricante de la guillotina, Joseph Ignace Guillotin, que no se salvó de pasar por ella.

user Pep Gil | Hace más de 2 años

PereAquí no se amenaza a nadie, si no has entendido el ejemplo lo lamento, pero creo que está bastante claro y muy similar a los desgraciados acontecimientos ocurridos en Cataluña. Piensa en los insultos que soportamos después de de las votaciones ilegales y de la creación de la república más corta de la historia. Se le llama la república segundera por los segundos que estuvo vigente. Todos los que no piensan como los separatistas somos fascistas. No se pararon a pensar que los demócratas existen.

user Pere | Hace más de 2 años

«He besat l'ocell i li he donat la llibertat. Maleesc l'home que fa gàbies».

user Pere | Hace más de 2 años

Ai quina por! Què fas, amenaces quan no pensen com tu?

user Pep Gil | Hace más de 2 años

PereSi haces referencia a un incremento de independentistas, NO me lo creo. Lo que consiguen los independentistas cada vez que se saltan las leyes son nuevas condenas e inhabilitaciones. Creo que hoy le han notificado una nueva al expresidente Torra. Lo que si es verdad es el resurgir de una extrema derecha que va en aumento, no tan solo en España sino también en Cataluña con 11 escaños. Tal vez sea este el grupo político que os corresponda por el tipo de dirigentes que venden humo con una supuesta república en unos inexistentes países catalanes. Por pensar no se mete a nadie en prisión, al menos en un país democrático. Por sugerir ir en contra dirección por la autopista no te condenan, a pesar de las advertencias de las autoridades de que no es legal. Tienes la libertad de ir en contra dirección, pero atente a las consecuencias. En el momento que se entra en contra dirección es motivo de deteención, juicio, condena y cumplimiento de las condenas pertinentes.

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace más de 2 años

Avui crec que pot ser un bon dia per recordar que es Suprem va informar favorablement, l'any 1993, s'indult a un condemnat a pena de 30 anys per rebel·lió militar consumada, amb agreujant de reincidència, un tal Antonio Tejero, sense que hagués mostrat penediment...

manumenorca manu menorca | Hace más de 2 años

... los presos políticos y los exiliados en nuestro país supuestamente moderno y democrático, serán amnistiados y resarcidos con creces, tarde o temprano... siempre lo hemos afirmado, y el tiempo nos dará la razón... la vergüenza ajena que nos hace sentir esta situación irresoluta no puede tardar interminablemente

user Pere | Hace más de 2 años

A la presó per les idees i permetre votar. A cada comentari que feis neixen 5 independentistes nous, a Catalunya, a les Illes i al País Valencià M’encanta! Seguiu, seguiu!

user palmesano palmesano | Hace más de 2 años

Y el fariseo que tenemos de presidente tachando de venganza una decisión judicial , que ya en su momento fue condicionada por el ejecutivo , o sea que cada vez que se dicte una sentencia no es justicia , son venganzas de los jueces contra los condenados según este mentiroso compulsivo que ejerce el cargo de presidente de España , esto es una muestra más y otra más pero si que sienta un precedente si dudas de este presidente indecente....