user Yo | Hace más de 9 años

«¿Cómo fue todo? Creo que bastante bien», Con más de 7000 efectivos policiales dedicados a la protección del evento, difícil era que algo saliera mal. Mucha prisa por vendernos al "preparao", mucho niña en la foto mucho pegamento tiene la historia.

user Yo | Hace más de 9 años

---Los bancos españoles estarán supervisados por equipos de inspectores extranjeros El Banco de España va a perder definitivamente cualquier poder de supervisión sobre la banca nacional tras la desastrosa gestión que llevó al hundimiento de nuestro sistema financiero. ---- ¿Felipe? Somos un país soberano ¿No?

user Yo | Hace más de 9 años

«¿Cómo fue todo? Creo que bastante bien», De la clamorosa ausencia de representantes de casas reales Europeas y de los países árabes, además de la poca presencia diplomática extranjera , ni una palabra.

user Reflexiones | Hace más de 9 años

Juan Carlos I se ha jubilado. Abdicado se dice en fimno como si un trabajador puedira abdicar cuando quiera y le dieran irresponsabilidad para seguir, venido el caso, pedir perdón. Me preguntó si injuriarlo seguirá siendo un delito contra las altas instancias del estado o simplemente injurias contra un jubileta más. La pensión máxima le será asignada. Supongo que tendrá un plan de pensiones acorde con su ritmo matador de elefantes que le permita disfrutar de su otoño dorado. Propongo que los españoles sigamos pagando su residencia. Un español que a los 70 no tiene casa propia algo ha hecho mal. Pero le podemos dar una por los servicios prestados. Mi papá estuvo cincuenta años trabajando para el estado y le dieron un reloj de cien euros. Que esas víboras que defienden a los desahuciados no se quejen. Tratar a los iguales como iguales y al los desiguales como campeones se impone en españistan... Ahora que se apunte a una asociación del INSERSO, pero que no sea elegido cada año para ir a Gandía en verano... Que las prótesis se las pongan barata si las paga la SS, y caras si las paga de su dinero... ahorrado tras años de chupar de lo PGE. El nuevo rey debe rendir cuantas del dinero con el que empieza la carrera, pues después sabremos con el que tiene cuando se jubile...

user mas madera | Hace más de 9 años

!!!Satisfaccion¡¡¡ los mismos dasahucios,los mismos corruptos, los mismos jovenes en paro, todo sigue igual, "ESTO LES SATISFACE"

user memoria historia | Hace más de 9 años

El retrato que se ve al fondo es el de Carlos III. Este si fue un rey de verdad y de los de antes pero bastante avanzado para su época (S. XVIII). Con él España salió de la decadencia en que estaba sumida desde el siglo XVII. Ninguno después de él le ha llegado a la suela de los zapatos.

user Y orgullo... orgullo y satisfacción , no? | Hace más de 9 años

Patéticos. Menudo revés de la ciudadanía se ha llevado estos que van de "realeza" . La gente quiere que se vayan, y que les dejen vivir en paz y dignidad. Y que el PP se vaya detrás.

user Segunda respuesta a Tiá | Hace más de 9 años

Estoy completamente de acuerdo con respuesta que se ha hecho a este "Tia" denota ser un mal educado, grosero y sin escrupulos. Verguenza deberia darle escribir tales comentarios. Eso si, hay primero que tener verguenza...sera posible!!!!

user antonio | Hace más de 9 años

A ver si nos das una alegría y lo mandas al paro, eso si, sin cobrar, no se lo merece entre otras causas por mentiroso.

user Idó | Hace más de 9 años

Los follones de la casa real por la discriminación del artículo 14. ¿Qué ocurre si Leonor tiene un hermano varón? La Constitución española establece en su artículo 57.1 que "la Corona de España es hereditaria en los sucesores de S. M. Don Juan Carlos I de Borbón, legítimo heredero de la dinastía histórica. La sucesión en el trono seguirá el orden regular de primogenitura y representación, siendo preferida siempre la línea anterior a las posteriores; en la misma línea, el grado más próximo al más remoto; en el mismo grado, el varón a la mujer, y en el mismo sexo, la persona de más edad a la de menos". ¿Qué pasaría entonces si Leonor tuviera un hermano varón siendo ya princesa de Asturias si no se ha reformado antes la Constitución? Aquí hay divergencia de opiniones. Yolanda Gómez, catedrática de Derecho Constitucional de la UNED, asegura que "si se produjera el nacimiento de un tercer hijo" de los actuales príncipes de Asturias, "y fuera varón por aplicación del artículo 57.1. de la Constitución el recién nacido pasaría ("desde su nacimiento") a ser príncipe de Asturias, desposeyendo de tal título a la infanta Leonor". Sin embargo, Enriqueta Expósito, profesora titular de Derecho Constitucional de la Universidad de Barcelona, asegura que una vez que el príncipe Felipe sea rey y la infanta Leonor se convierta en heredera esta circunstancia no cambiará aunque tuviera posteriormente un hermano varón. Según esta experta, "la heredera seguiría siendo su primogénita. La Constitución refiere la condición de heredero/a al momento en el que se produce la sucesión", en este caso en cuanto la abdicación del rey sea efectiva.