user Veamos | Hace más de 9 años

El trabajo desinteresado de los Voluntarios de Cáritas es altamente loable._______ No obstante, Càritas actúa como una empresa pues hay trabajadores o empleados cobrando sueldo sin necesitarlo por estar sus familias más que bien adineradas. ¿Por qué no ponen trabajador@s en riesgo de exclusión? ATREVEROS y DAD EJEMPLO CÁRITAS

user galileu | Hace más de 9 años

Per a mi, es tracta d'indicacions, perquè un estudi exhaustiu és molt mal de fer. Com verificar que la mija de no-integració, per a tota Espanya, és del 65,3%, emperò puja al 69,3% per a Balears? Quins són els motius d'aquesta situació degradada, a casa nostra?

user rinconete | Hace más de 9 años

Por mucho que te desgraven (que no es tanto), el contribuir a la solidaridad siempre te quita algo de tu bolsillo. No es un chollo, por supuesto.

user Menos tiles y más ñam-ñam | Hace más de 9 años

Govern del PP: Menos tiles y menos prohibir banderas y símbolos y más llenar la despensa de la gente que habéis empobrecido haste el extremo. Es una vergüenza que lo que se da sean donativos de ciudadanos y empresas.

user ¿Pero sigue habiendo crisis? | Hace más de 9 años

Aquí por decir que ayudan a once mil personas ya se les tacha de catalanes. Este Opinador...

user lluc | Hace más de 9 años

No sé cuánto aporta la Conferencia episcopal a Caritas, pero se han de añadir los donativos que hacemos los cristianos de base, en cada parroquia, que también somos Iglesia. Total que la aportación de la Iglesia, de una forma o de otra, es muy importante, sin menoscabo de lo que quiera aportar más gente de buena voluntad y que comparte este ideal de solidaridad.

user Pep de Son Xigala | Hace más de 9 años

Con el tema de 13TV ya sabemos, que sarna con gusto no pica... En el tema de hacienda, con gobiernos como los del PPSOE, les hacen la vista gorda a cambio de que les tramiten la salvación eterna.

user Pep de Son Xigale | Hace más de 9 años

La IGLESIA ya tiene bastante en pagar las grandes deutas de 13TV se dice son de varios millones de € y deben otro tanto a hacienda.

user di adios amen | Hace más de 9 años

Escuche en una emisora de radio la IGLESIA solo aporta a Caritas un 0,8 % el otro 92% son donativos de grandes centros comerciales y multi nacionales para desgravar .

user alucinado | Hace más de 9 años

Y a todos en catalán, Caritas Mallorca es mas radical que la misma Generalitat de Cataluña, mientras la Generalitat tiene su pagina web oficial en Catalán, Castellano e ingles, Caritas Mallorca se niega y solo la tiene en Catalán