user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Pues no Rammstein, he estado trabajando en una documentación importante, y luego he ido a tomar una cañita, único momento en que he visto algo en la tele del fiestón organizado para el Sr. Felipe Borbón, familia y allegados. En fin algo propio del siglo XVIII pero si algunos disfrutan con eso allá ellos.

user xisco | Hace más de 9 años

Que sabra esta sra. de la republica , lo que quiere es que se hable de ella

user Rammstein | Hace más de 9 años

Josep Miquel sabemos que estuvistes en la calle del Callao con una bandera española a la proclamación del Príncipe de Gerona,Duque de Montblanc,Conde de Cervera y Señor de Balaguer, vamos el nuevo Rey . Hay una toma que se te ve a ti muy entusiasmado y tuvistes una lipotimia, tienes que hidratarte más Josep Miquel para estos festejos.

user rose esteras | Hace más de 9 años

La prensa internacional a puesto en primera plana las detenciones de republicanos como muy raro en un pais libre.

user Luis Aguilé | Hace más de 9 años

Joesp Miquel; lo único que no pones en duda es que tu pareja no te deja mandar nada en casa. Del resto como siempre.

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Luis Aguilé, como cantante eras horroroso, pero como experto constitucionalista eres todavía peor. El rey puede abdicar sin necesidad de ninguna ley, es un derecho "intuitu personae" y no precisa tampoco de refrendo. Lo que se vota con la LO no es "el que" sino "el como" que es algo completamente diferente, pero como no quieres entenderlo ya no digo más. Si, perdona, seré educado y me despedire de tan ilustre chansonier a vuestro estilo, fin de la cita.

user Dolors | Hace más de 9 años

Ignorancia histórica, incumplimiento de la ley, ganas de armarla, No creo que sea la mejor manera de buscar la república. Por cierto, las dos fueron un fracaso, y la tercera sería lo mismo. Poca inteligencia, poca memoria histórica, la de verdad no la revanchista zapateril, y sobre todo poco respeto a la ley. Igualitos que Artur y sus compinches.

user Luis Aguile | Hace más de 9 años

Josep Miquel; votaron en contra de la L.O. con lo que votaron en contra de la abdicación del Rey. No bebas wisky hasta la noche, dónde has leido que las urnas han decidico sobre si momarquia o república ? Me temo que por la mañanas vas como loco esperandoi que venga la tarde para sacar todo el odio. Tu pareja no te deja mandar nada en casa ? Eres como los del comentario vas a tu bola. Venga espero tus insultos, tu mala educación y tu falta de empatia.

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Luis Aguilé, mejor sigue con tus éxitos veraniegos, aunque fueran un asco como música, y no opines sobre las urnas ¿cuando las urnas han decidido si monarquía o república? En cuanto a tu interpretación del voto no has acertado ni una, el voto no es para que abdique o no abdique, puesto que es un acto personalísimo y nadie puede privarle al ciudadano Juan Carlos Borbón de hacerlo, el voto negativo es a la L.O. sui géneris que se ha hecho a toda mecha, para dejar cubierta la abdicación y sin regular absolutamente nada más del Título II CE. Mejor canta nene

user Luis Aguilé | Hace más de 9 años

No se si os habéis fijado pero el día en que se votó la abdicación de D. Juan Carlos los partidos anti-monárquicos o republicanos al votar NO lo que realmente votaron fue que el Rey no abdicara. Van a su bola y quieren meter toda la fanfarria posible para ver si pilla más votos y se olvidaron de que realmente no votaron correctamente. Estos grupos han montado una realidad paralela para intentar desmontar el sistema olvidando su propio pasado y lo que hicieron o dijeron. Reclaman una realidad virtual que no les han concedido hasta ahora las urnas y se olvidan de que en esas elecciones los demás también tenemos que votar y a tenor de la gente que se ve en sus actuaciones populistas no creo yo que tengan mucho soporte. Están en contra del sistema que les paga religiosamente cada mes a ellos y a los que les aplauden las gracias como lo hacen con los otros a los que critican. La gente lo pasa mal pero no es tonta y lo demuestra cada día sacando adelante a sus familias con esfuerzo como para que los que no han dado un palo al agua tengan los mismos derechos y vivan mejor que ellos con las ayudas públicas que reclaman. Tenemos una monarquia constitucional donde el Rey sólo tiene un papel meramente representativo. Tiramos tanto dinero en cosas inútiles que pagar una Casa Real no me parece desacertado por el rendimiento que se le saca a la hora de salir del país. Éstos si hablan inglés, francés, se pueden codear con los que realmente tienen peso específicio en el mundo y ya les concoemos.