user mika | Hace más de 9 años

Para cosas... inculto/a.. mi país es España soy española pero en mi casa me han enseñado educacio. Cosa que por lo que veo en la tuya no; aparte me han enseñado a no ser racista cosa que aquí en cuando pasa algo son los estrangeros de lo que no se da cuenta España es que los mismos delincuentes están entre nosotros también lo que hay que saber aceptar y no descriminar que todos somos humanos

user Cosas | Hace más de 9 años

Mika, guapa, sólo faltaría que en España no hubiese delincuentes españoles; en tu país seguro que también hay delincuentes de tu país...lo triste, y es de lo que nos quejamos, es que nos tengamos que comer los delincuentes extranjeros, incluidos los de tu país. El porcentaje de extranjeros delincuentes es superior, muy superior, a los delincuentes nacionales. Los nuestros que nos los comamos nosotros, los extranjeros que se los coman ellos. Además, a tí te debería avergonzar que gente de tu país vaya a delinquir a otros países, al igual que a mí me aveguenza que españoles delincan en otros países, porque esa gentuza desprestigia a los españoles.

user mika | Hace más de 9 años

Para que vean ke no son siempre estrangeros

user Pepe Crimiinólogo colectivo el palleter | Hace más de 9 años

Está un poco feo que digan " De nacionalidad Española " porque a muchas personas de muchos lugares, les han regalado la nacionalidad en una especie de tómbola " Y ni nacieron aquí, ni tenían ancestros de aquí, ni se casaron con una nativa de aquí ni nada de nada. Y esto de decir " de nacionalidad Española " podría conllevar a mal entendidos. Y con todo esto, no digo que no sean españoles, simplemente que puede que ni tan siquiera hayan nacido aquí y por el mero echo de haber trabajado real o ficticiamente varios meses en España. Pues ya tengan el papelito que dice que son españoles.

user Nautax | Hace más de 9 años

Alguien no está haciendo bien su trabajo, estas joyitas tenían numerosas órdenes de busca y captura en Murcia y, hasta ahora, nadie les había echado el guante. Espero que el juez les imponga una sentencia tan dura que, a pesar de las bonificaciones penitenciarias, se pasen toda su juventud en la cárcel; porque bien mirado, esta chusma es irrecuperable para la sociedad, y por tanto, innecesaria y absolutamente prescindible.

user dolors | Hace más de 9 años

Esos no son dos hombres, son dos delincuentes peligrosos y merecen el mayor castigo. Bien por la policía

user antonio | Hace más de 9 años

En otros tiempos chusma como esta entraba en comisaría y cuando salian les quedaban pocas ganas de hacer salvajadas, pero claro vivimos en democracia y la leyes amparan ha esta clase de gentuza, a los que trabajamos y nos cosen a impuestos solo nos queda el lamento.

user Jc | Hace más de 9 años

Ojo por ojo... Cómo disfrutaría de ver a estos dos re.pug.nantes tios destrozados en la cárcel donde los lleven...Pero bueno, seamos sinceros; nustros jueces los dejan en la calle en dos días.

user QUASIMODO | Hace más de 9 años

Pues si tienen amplios antecedentes policiales, para mi son tanto o más culpable de los delitos los jueces que los han juzgado y soltado. Si los hubieran condenado a cadena perpetua esos robos no se hubieran producido. A la cárcel con ellos.

user pero mira que eres catalán | Hace más de 9 años

para @ttt a no ser que te enseñe una estelada, en cuyo caso igual les aplaudes, viendo el resto de tus comentarios por el periódico