user Josep Miquel | Hace más de 9 años

007 Una constitución que, ¿o se aprobaba con el ciudadano Juan Carlos Borbón, o no se aprobaba? Una Constitución que ya ha sido modificada dos veces, y a toda mecha, y que ahora ha sido también a la carrera, desarrollada la L.O. y que no ha sido votada por buena parte del país y que fue votada en circunstancias completamente diferentes, por cierto que quienes no la aceptaron fuero precisamente los del PP. ¿vas a darme lecciones de historia o de derecho James Bond?

user El pueblo decide? | Hace más de 9 años

Franco nos impuso la monarquia.Cuando podra decidir el pueblo si quiere esto o Republica?

user ido | Hace más de 9 años

No perdeu mes temps en contestador a n'aquest JM, no val la pena. Mes ben dit, fa pena.

user Rammstein | Hace más de 9 años

Josep Miquel ahora ya 53 mil eur que ganas honrradamente , tendr´´a la cara del Príncipe de Gerona, Duque de Montblanc, Conde de Cervera y Señor de Balaguer..Vamos, que es el nuevo Rey .

user the pijote kustisiero | Hace más de 9 años

per estar alla sence aplaudir i amb cara llarga, igual hagues estat millor no anar als actes.... jo no som alla perque per aplaudir a aquest imposat preferesc estar sol a casa meva..... mobles de lujo ¿? ja tenc una cusa ratera i una cadernera.... mira, sa cusa a lo manco agafa algun ratoli.... i sa canerdera alegra i dona ambient de pau i concordia... algo es algo dirien a castella.... no nova i la vella....

user 007 | Hace más de 9 años

A JM, yo me considero ciudadano de un pais o estado llamado España, el cual tiene un jefe del estado llamado Felipe VI, el cual esta sometido a las leyes que emanan de un parlamento y senado elegidos democraticamente, y de una constitucion aprobada, por la mayoria de los ciudadanos(NO VASALLOS),de esta nacion, por tanto como ves el primer ciudadano de este pais es el propio rey, por tanto estudia un poco como funcionan las instituciones de este pais, y despues opina.

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

A ver alucinada, cuídate porque puede ser grave, eso de ver catalanes por todo es síntoma de una enfermedad seria. ¿Desde cuando Urkullu y los diputados del PNV son catalanes?. Hay uno que se llama como tú pero en masculino, igual hacíais buena pareja, y hasta puede que dejarais de ver peligrosísimos catalanes infiltrados por todas partes, incluso en la mayoría de representantes del pueblo vasco.

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Al imitador del Ciutada Joan Carles Borbón. he dir textualment ·quina obligació tenen d'aplaudir?". I per una brillant ment com sa teva no es comentar sa noticia?. Mara de Deu que es d'atrevada sa curtor

user alucinada | Hace más de 9 años

Asi que no aplaudieron....!!! no me extraña, son Catalanes, diferentes en todo, acaso no les han enseñado el refran que dice en castellano.. "LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE"..... es una verguenza.. Bien recibido sea Felipe VI por muchos años.... Artur Mas porque no te vas a la antartida, estarias mejor....

user 007 | Hace más de 9 años

Tanto Mas como Urkullu, se deben a su ideologia, de todas formas siempre buscan la diferencia, no la armonia, y mientras les funcione esta pose, sacaran algun redito politico...para sus propios intereses, no para el conjunto del estado.