user Tonino | Hace más de 9 años

Al "preparao" y a la arrimada de la huesuda,les deseo un reinada lo más corto posible

user alucinado | Hace más de 9 años

Lo ultimo, el discurso en Catalán y Eusquera, lo que me faltaba por ver, el Rey de España hablando en una lengua que no es la común del Estado Epañol, bajada de pantalones seguramente a instancias del PP, el partido mas acomplejado de este país, pero hasta cuando vamos a tener que aguantar a estos Borbones, que no han hecho mas que traer desgracias a este país.

user alucinado | Hace más de 9 años

Ya puestos a pedir disparates y decir tonterías, pido la independencia de Marratxi, Palma nos roba, fuera de las Baleares, queremos un pueblo libre de imposiciones Mallorquinistas.

user Kiwi | Hace más de 9 años

Es ridículo que en pleno siglo XXI se esté hablando de reinados, monarquía, etc..etc.. cuando hace más de medio milenio (600-700 años!) que pasó la edad media . Y para colmo con la misma actitud, ruín, parásita y vividora del cuento, a todo lujo a costa de los ciudadanos. FUERA LA MONARQUÍA. Adelante una República social y honrada.

user ergo | Hace más de 9 años

El problema que tienen algunos (más de lo debido) es que no han leído la Constitución ni por las tapas y ahora, ante los hechos, se caen del guindo. Por este foro larga un iluminado: "el actual Congreso no ha representado al pueblo en toda la Legislatura". ¿Te lo han dicho, o lo has averiguado por ti mismo?. ¿Por qué el actual Congreso no, y otros, presuntamente, si ?. ¿El de Zapatero, por ejemplo?.

user Alfil | Hace más de 9 años

Rey abdicado, rey endosado

user barrufet | Hace más de 9 años

Idò ara és un bon moment per demanar l'independència de les Illes Balears. Fora Catalunya, fora Madrid, fora qualsevol que no ens vulgui. Viuriem de PM !! !!

user yomismo | Hace más de 9 años

Felipe dimisión, Felipe dimisión, Felipe dimisión, Felipe dimisión Felipe dimisión.... votaciones ya... votación por si querems Monarquia o Republica, votacion por si queremos seguir en la UE, votación por un Estado Federal, votación por la independencia... queremos votar y elegir

user ¿Por qué? | Hace más de 9 años

¿Por qué? ¿Lo ha elegido el pueblo? (No me vengan con monsergas de que el Congreso es el pueblo; el actual Congreso no ha representado al pueblo en toda la legislatura). La monarquía reina en España por deseo y orden de Franco, y su permanencia o desaparición sólo a través de un referéndum tendrá validez. Al menos moral, querido Felipe VI.

user cayetano | Hace más de 9 años

Yo la verdad pero así como están las cosas y llegue la nueva reina y se gaste 20.000 pavos en un traje para la presentacion me parece lamentable..... hay gente que no tiene para comer...............viva España con el dinero de todos