user Cambalache | Hace más de 9 años

Esta ADVOCACIA del govern que asesora desde hace un tiempo a esta parte..... Quien la ha visto y quien la ve.... Deberia urgarse más en la forma de acceso en su dia y ahora.... Mientras pierden más que otra cosa.... Esta cuestión una más.

user Nano | Hace más de 9 años

Yo no soy jurista,pero me da más confianza la opinión de tsjb que la del PP sobre todo en un tema que tiene toda la pinta de responder a intereses particulares( amiguetes peperos) en lugar de interés público.

user pero mira que eres catalán | Hace más de 9 años

Para @José Miguel, el insultador profesional, catalán vocacional, adoctrinador casual: el único tribunal que dice si algo es o no constitucional es el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL. El TSJB que se calle un poco la boca, y que juzgue lo que tiene que juzgar y punto. No hablan tanto cuando La Paca sale por la puerta grande, ahí se callan.

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Vaya otro experto jurista, otro candidato a la Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort. El TSJB no usurpa ninguna función, sentencia de acuerdo con las leyes vigentes, y advierte que para ellos el proyecto de legalizar urbanizaciones, que todavía no está en vigor esa es la diferencia ilustre aprendiz de abogado, (igual resulta que eres Gómez, tres asignaturas aprobadas en cinco años) es inconstitucional, es más tambié advierte que de seguir adelante si hay recursos deberán plantear la cuestión de inconstitucionalidad. Tú como gran jurista debes saber como se hace eso y quien puede hacerlo ¿o no?.

user Yo | Hace más de 9 años

El "chollito" de recalificar terrenos como urbanizables, en el último periodo de la burbuja cuando nadie los compraba y así pasar de cobrar un IBI de rustico, a un IBI por terrenos urbanizables, muchismo más caro, se acaba , ya existen una sentencia al respecto jejejejejejejejjejejejejejejejejejje.

user el dragó de Sant Jordi | Hace más de 9 años

Igual de ilegal o más es cambiar la ley para legalizar casas rústicas por la jeta. ¡¡¡Delincuentes!!!.

user callados estáis más guapos | Hace más de 9 años

El TSJB no es el Tribunal Constitucional. Que no usurpe funciones.

user Pep de Son Fullos | Hace más de 9 años

Menos mal... Otra caza de brujas!, ahora toda la gente que ha querido legalizar sus fincas ilegales están fichadas!!!, jajajajajajajaja es que se ríen de nosotros, como podemos tener confianza con quienes nos fallan? FALSOS.

user * | Hace más de 9 años

La sentencia, lo que quiere decir es que el tema del urbanismo debe dejarse en manos de los expertos, y no de un farmacéutico, ni de un garriguer, ni de un agricultor sindicalista. Con todo el respeto hacia estas profesiones, pero cada cual a lo suyo.

user Pere | Hace más de 9 años

La sentencia es clara y contundete, y extrapolable a muchas urbanizaciones ilegales en baleares. En definitiva, si antes de la entrada en vigor de la Ley 1/1991 las urbanizaciones no contaban con todos los servicios urbanísticos, éstas quedan protegidas por la misma ley y, por tanto, no se podía clasificar el suelo como urbano. En esta tesitura nos encontramos urbanizaciones como Monport, Es Pas, Vallgornera, etc, etc, etc. Deberían pedirse responsabilidades a los políticos que han consentido y consienten en promover todo esto.