Fritdesipi Fritdesipi | Hace más de 2 años

Continuara!!!

user Ciudadano que | Hace más de 2 años

Gracias empresarios codiciosos por traernos a esta mano de obra barata que, cuando se queda sin trabajo, pasa lo que pasa!! Gracias políticos gobernantes por estar siempre mirando hacia otro lado!!

user Cricket | Hace más de 2 años

Sin novedad en el frente!

PLATERO PLATERO | Hace más de 2 años

Desde mis casi 80 años,me digo:¡¡És,que somos los más atrasados del mundo mundial!!. En "los años 30",esto ya pasaba en Chicago,Nueva York,y más capitales de EEUU.!! En aquellos tiempos,nos dicen qué,Policías,y políticos,los Gánsters,"los tenían en nómina".! ¿¿Podría ser,que aquello,haya llegado hasta aquí.?!!! ¿porqué,esta permisividad,con esta gente,delincuente,y a cualquiera,que robe,para comer,¡¡le cae la de,"Dios"!!!! ¿Nó es,hora de que las autoridades,,,recapaciten,y "endurezcan las PENAS"?! ¡¿Ó,VAMOS AL CÁOS?!!!! ¿QUIÉN-QUIÉNES SÓN LOS QUE SALEN GANANDO.?!

user Augur | Hace más de 2 años

No comprendo la inquisitorial censura que padezco. Solo afirmo que ahora hay balaceras. Que somos los primeros en todo lo que no importa que seamos. Publicaba una lista de primeros premios que he dejado de publicar porqué ya llegaba al hastío. La lista empezaba con el fracaso escolar....tasa de políticos corruptos por habitante... suciedad de la ciudad de Palma.... criminalidad... etc, etc. Vds mismos.

user Maribel Gonzalez | Hace más de 2 años

Hartitos de toda esta gentuza en nuestra isla.... Señores politicos hagan algo de una puñetera vez.... Ja estam farts!!!!!

user De tres esplets | Hace más de 2 años

En Mallorca es más fácil y barato conseguir un arma en el mercado negro que por la vía legal. Es triste pero es así. La gente normal que quiera un arma para cazar o hacer tiro olímpico tiene que pasar mil obstáculos burocráticos, desembolsar muchísimo dinero y tener la paciencia de un santo. En cambio, con 500€ y un contacto chungo tienes un arma mañana mismo por la tarde. Vivo en frente de Corea, me relaciono poco pero los últimos 10 años ya me han ofrecido en dos ocasiones. Evidentemente es un marrón y no soy un delincuente...sólo un "delincuente" por expresar mis opiniones. Ya no hay libertad de expresión y la censura va a más. Al delito de expresar tu opinión lo llaman incitación al odio, pero como los límites son tan difusos por miedo te callas 3/4 partes. Vaya digresión.

user Paco | Hace más de 2 años

Leyes duras en todos los aspectos y seremos un pais serio

user Emilio García | Hace más de 2 años

La permisividad de nuestro código penal, nos lleva al caos social.

JMMG JMMG | Hace más de 2 años

no entiendo que para poseer un arma tengas que pasar mas revisiones y exámenes que un astronauta, metafóricamente hablando, y estos individuos posean armas de fuego y además las usen en la calle, todos los cuerpos policiales saben perfectamente quienes son, a que familias pertenecen, donde viven, pero no hacen nada porque los mandos no se quieren mojar o simplemente están untados, es mas fácil pillar a alguien fumando un porro o metiéndose una raya, o conduciendo a 140 donde solo se puede ir a 120 y meterles una multa que les dejara en muchas ocasiones sin la paga de un mes para poder pagarla, y que conste que no digo que esto se pueda ni se deba hacer, pero si hicieran mas caso a lo importante, seguro que lo no tan importante perdería fuerza por si solo, pero es que son delitos peligrosos y contra la salud publica... Seamos serios señores, es que disparar un arma de fuego en plena vía publica no atenta contra la salud publica? recompensa por la identificación de los autores del tiroteo, cierre perimetral de Son Gotleu, presencia de patrullas de policía en cada punto conflictivo, que para eso cobran, registros de todos los coches que entren y salgan y domicilios particulares hasta que aparezcan los culpables y las armas, veras como se acaban todas las tontearías, hasta sus propias familias los delatarían para poder seguir con sus negocios.