user Ciudadano191 | Hace más de 2 años

Todos los marroquies sin papeles, de vuelta a su país, y retirada de cualquier ayuda que tenga el resto. ¿Cómo evitarlo?. Que salgan a manifestarse aquí, a dar la cara por el país que les acoge, que nadie se quejará por ese apoyo, y mostrarán su agradecimiento, si es que lo tienen. Y no son una docena, ni medio centenar, son miles, así que que se manifiesten o a casita sin nada. No es patriotismo, pasaría en cualquier país con un poco de dignidad, eso que parece faltarle a este gobierno.

Atirod Dorothy | Hace más de 2 años

No pienso sea por el trato el líder, aunque puede infuir, más bien la culpa le tiene Sánchez PSOE, como más inmigrantes entren más votos, lo qué no sabe, como me dijo una mallorquina convertida hace años. Nos iremos intengrando en España y la conquistaremos de nuevo, España es nuestra, rezo para que no se cumpla

user Digno | Hace más de 2 años

Yo creo que españa se equivoco al recibir al lider de polisario encima con documentos falsos , y lo que hizo marruecos es denostrar a españa y europa que hace mucho por la seguridad de españa y europa y claro no hay nada gratis en esta vida , y ahora españa sabe muy bien quien es marruecos , en un día puede desestablizar la seguridad del pais y los españoles que viven en ceuta saben muy bien lo que hace marruecos por españa.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace más de 2 años

Está por ver quien tiene la sartén por el mango, se dejan de renovar residencias, se paran en la aduana sus perecederos y a ver si sus súbditos siguen tan contentos con su rey. Aquí el gobierno sólo sabe apretar a los suyos, entrena con nosotros pero de poco le sirve el entreno. Quieren dar la voz y les sale en falsete.

user MARIA FERRER | Hace más de 2 años

Pues ya nos podemos ir preparando en las islas para acogerlos, los 300 que debieron venir el año pasado igual este año son 30000... Y a ver qué hacemos entonces.

user Colossus | Hace más de 2 años

La oleada de migrantes provocada por Marruecos es el vil castigo que impone esta nación, dispuesta a echar al mar incluso a bebés, a España por dar tratamiento médico por cuestiones humanitarias a Brahim Ghali, líder del Frente Polisario.

Pedro Pedro | Hace más de 2 años

El señor Iglesias los puede acoger en su casa.

Adolfo Rayo Adolfo Rayo | Hace más de 2 años

El gobierno se equivocó en una cosa: se trajo al jefe del Polisario a escondidas, con nombre falso y a Logroño. Esto parece que es saber que se hace algo mal y lo quieres ocultar. Como Navalny, en estos casos se trae la persona en un avión ambulancia, con su nombre y a Madrid. Se temía ya algo? La señal de debilidad ante Marruecos ha sido evidente.

user BURNE | Hace más de 2 años

El rey de Marruecos tiene 12 palacios (1 millón de euros al día de mantenimiento), 600 coches, 1.100 sirvientes,relojes de un millón de euros .Una fortuna superior a 5.000 millones de euros. Viaja siempre con un séquito de 300 personas, posee palacios en París uno de ellos de 80 millones, otro castillo en Betz, con 70 hectáreas ,uno de los diez yates de velas más grandes del mundo, el Badis 1, con 70 metros de largo , pero nos manda a sus menores, a sus adultos y todo tipo de subsaharianos para ir repoblando nuestro país y darles todo tipo de ayudas que él se las niega a su pueblo. Y nosotros como idiotas siguiéndole el juego y humillación, tras humillación, sin decir BASTA YA. Somos un país acabado y sin futuro.

user Elvira Marquez | Hace más de 2 años

Este cantamañanas lo único que va a conseguir es calentar más el tema,el no defiende nada ni a nadie que no sea el mismo.Que hable con la gente de Ceuta y Melilla abandonadas por las diferentes administraciones para no molestar al reyezuelo.Y eso de que no se pueden devolver a los menores se tiene que acabar,se integra uno y el resto a delinquir y vivir del cuento.Ya basta!!!!