Miralles Alejandra | Hace más de 2 años

AttilaDe nada. Muy fácil de obtener todos, menos de media hora con el INE para conseguir la dirección y otros datos. k3, azrael es propiedad pública ahora.

Attila Attila | Hace más de 2 años

AlejandraKnock out! 🤪 Brava, Alejandra!

Miralles Alejandra | Hace más de 2 años

CricketIsabel Noguera Ribas, tu cuenta de twitter dice todo lo que necesitamos saber. Todas las fotos de Falange, VOX, Franco. No tomo lecciones de mentes enfermas ichibichy. Siéntete libre de regresar a Venezuela.

Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

Repetid todos los mantras: ¡La violencia machista no existe! ¡los "menas" nos salen carísimos, más que la pensión de la abuela! ¡Hay que quitar los "chiringuitos" que montaron los rojos para ayudar a las víctimas! Esta pobre familia tuvo suerte de contar con las ayudas de violencia de género, si hubieran gobernado los populistas de ultraderecha, negacionistas de violencia de género que quieren quitar todas las ayudas a las mujeres... igual este triste final habría sido mucho antes.

Camb10 Camb10 | Hace más de 2 años

Yo no entiendo que si mi perro muerde por miedo o enfrentamiento con alguien me lo sacrifican y si una persona hace algo malo como esta situación lo alimentan y le dan cobijo.. Llamadme radical.. yo no los mantenía.

Attila Attila | Hace más de 2 años

Vicent MartínTambien hay muchos mallorquines y españoles machistas... Noy hay que ser racista, hombre!

Vicent Martín Vicent Martín | Hace más de 2 años

Que descansin en pau. Ara mos impacta sentir aquestes atrocidats, però aviat serà es pà nostro de cada dia, per desgràcia. Cada vegada tenim més "gent" d'aquesta. És igual que siguin marroquins, algerians, rumanesos o ecuatorians. Sa violència sempre és odiosa.

user Victor Octavio | Hace más de 2 años

@Alejandra. Antonio Cortés Cortés es español pero pertenece a una etnia que en muchos aspectos y formas de entender la vida se parece al colectivo al que pertenece el asesino de este caso. De nada.

user Bfa79 | Hace más de 2 años

Ramón GarcíaY habló uno de esos que tienen como único argumento para debatir el llamar facha y ultraderechista a todo el que no piensa como ellos. Hace tiempo, más o menos desde que Pablo Iglesias pulula por la vida política de este país, que la izquierda tiene por todo argumento que España está llena de fascistas. Estáis a un pasito de ganar cuantos premios Nobel existen, gracias a vuestra capacidad de pensar, razonar y debatir. Algún día, aunque ahora mismo no os lo creáis, la derecha volverá a gobernar este país, y Dios quiera que sea una derecha de verdad, no como el timo que fue el PP de Mariano Rajoy. Y esperemos que leyes tan injustas como la LIVG sean derogadas de una vez por todas, y se proteja a todas la víctimas de violencia de género, y no solo a las mujeres. Los izquierdosos que no hacéis otra cosa que envenenar la sociedad me podéis criticar cuanto queráis, pero no me convenceréis de que proteger solo a las mujeres es más democrático y más justo que proteger a todas las víctimas. Si vuestra respuesta a este post es llamarme facha y cosas por el estilo, os lo podéis ahorrar. Ya sé por donde andan vuestras desnortadas ideas. Y otra cosa, dejad de mentir respecto a VOX. Este partido jamás ha negado la violencia sobre las mujeres. La ha condenado, si cabe, más que cualquier otro partido, eso si, huyendo del teatrillo que montan todos cuando la víctima es una mujer, y pasando olímpicamente cuando la víctima es un hombre, un niño, una niña o un mayor. La auténtica revolución no es la LIVG, sino la ley andaluza que asiste a todas las víctimas por igual. Pero eso, a oídos de unos sectarios como los zurdillos de este país, suena a delito.

Attila Attila | Hace más de 2 años

Pueden, por favor, dejar de politizar esta tragedia humana y mostrar compasión hacia la madre y su hijo y su embrión de 3 meses (independientemente de dónde vinieron, a qué dios oraron, qué puntos de vista políticos tenían)? Se trata de una gran tragedia de una madre y sus hijos, no de afiliación a algun partido politico!!!