user Paco | Hace 6 meses

Con este perfil yo me dedicaría mejor a la política

user manoletin | Hace más de 2 años

PacifistaTambién los hay a los que no les gusta lo mallorquín ni lo que huela a Mallorca y prefieren barceloní y el olor a cataluña

Som i serem Siset | Hace más de 2 años

Jan FerragutVaja filòleg que estàs fet. Conjugacions distintes? quines? les perifràstiques? les preposicions són distintes? per exemple? els gonelles heu de montar un show, com a humoristes sou bastant bons.

user Vies | Hace más de 2 años

PacifistaPuramente catalán, que los tuyos son los que quieren acabar con la cultura Mallorquina como sea, e implantarnos la catalana. Soy español y mallorquín, lo que nunca seré , es catalán . Los que exigen respeto a su lengua y cultura en Cataluña , son los que se pasean por aquí , queriendo exterminar lo nuestro.

user Jan Ferragut | Hace más de 2 años

Siset: El mallorqui no és el català, de fet, els catalans no entenen als mallorquins quan parlen. El lèxic i la gram'atica (verbs, conjugacions, preposicions...) tenen poc a veure. Tu, creus que escrius en catalá o en mallorqui?

Fava parada Mase delinquents | Hace más de 2 años

180 €, por falsificar un documento oficial siendo licenciada en derecho,,,,,, me parto de risa, a eso le llamó puerta abierta para delinquir.......

user Cuqui | Hace más de 2 años

Parece mentira la cantidad de gente que defiende que una persona falsifique un papel oficial. La gente pidiendo mano dura a la corrupción pero defienden ésto. Evidentemente que no se puede comparar falsificar un título con robo indiscriminado de dinero o comisiones ilegales, pero un trabajador del estado debe estar limpio. Cómo han dicho por aquí: "sí ha hecho esto por optar al trabajo, qué no sería capaz de hacer?". No lo sabremos gracias a que la han pillado ¡¡¡Corrupción e irregularidades tolerancia 0!!!!!

Vicent Martín Vicent Martín | Hace más de 2 años

No veig que això sigui rellevant, la veritat. Mentre parli bé es català, lo demés no importa. Hi ha altres persones que tenen es títol i no el saben parlar.

user Quintana | Hace más de 2 años

¿Solo una plaza? pobrecica, no sabría que ya estaba adjudicada. ¡Siguiente!

user Pacifista | Hace más de 2 años

Aquí hay dos realidades. La de los forasteros que viven en palma. Y los mallorquines que viven en palma y en los pueblos. Si los de vox discriminan con los de fuera, nosotros tambien podemos discriminar con los de fuera. Que además suele coincidir, no les gusta lo mallorquin ni algo que no sea putamente español de castilla.