user gamero1 | Hace más de 2 años

Es muy buena persona

user Juanito M | Hace más de 2 años

Yo no se' si este hombre es buena persona o no o Si es buen profesor o no . Pero esta moda de que ser condenado por algo te imposibilite vivir, respirar o trabajar es una condena que sale de la sentencia respectiva y es querer jugar a ser juez y verdugo porque es chic hacerlo, hacer ruido en redes y fotos para difamar al pecador.

user gamero1 | Hace más de 2 años

Curial Comentario muy preciso Hay q quitar a este para okupar su puesto, y sin meritos

user yo tmb | Hace más de 2 años

Yo quiza sea un poco cortito y no entiendo las cosas. Pero no sale que hay una sentencia contra este señor? Y no se supone que le han suspendido de empleo y sueldo? De ser así, pq sigue ejerciendo? Y lo más importante, los señores lectores que critican a los alumnos que exigen el cumplimiento de la condena, no apelan a penas más duras en otros casos? Si apelan a penas más duras, pq critican a los que piden que se cumplan? Pq no critican que le permiten saltarsela e incluso apelar? Pido disculpas si es que no me he enterado de nada, pero es que el mundo me parece cada día más surrealista

curial1 curial | Hace más de 2 años

Hay cierto parentesco, pero lejano, con los "guardias de la revolución", bajo Mao-Tse -Tung, que aterrorizaban a sus maestros.

curial1 curial | Hace más de 2 años

PepPues he tenido bastantes profesores que no me gustaban, pero creo que se han de salvaguardar las reglas que garantizan la independencia de los docentes.

user gamero1 | Hace más de 2 años

Tras pasar el asunto por la Justicia junto con sus correspondientes recursos que están en marcha, que un grupo de alumnos se pongan la toga y decidan el destino de un funcionario por oposición y con los derechos que le otorga la Cobstitucion, me parece que es un linchamiento. ¿Quién promueve y azuza todo esto? Las sentencias se dice en el artículo se están cumpliendo, que pintan los alumnos, de quiénes son los alumnos, quien ha puesto esta maquinaria en marcha, se puede masacra así a alguien ¿ y en el espacio de la UIB¡

user NormaDin | Hace más de 2 años

Los payeses de la superioridad moral autoatribuida son especialistas en distribuir estigmas contra quién no les baila el agua. Si el recurso contencioso de ese caballero tiene efectos suspensivos, tiene efectos suspensivos hasta que en su caso deje de tenerlos. Con dice Matías P. garantizado significa garantizado.

Pep Pep | Hace más de 2 años

@abgel caido, per una vegada d'acord amb vostè, si te dellonsis que precisament ensenyi ètica, vista la seva

Pep Pep | Hace más de 2 años

@curial, vostè voldria un professor aixi?