user por dioss | Hace más de 2 años

Jajajaj JejejeejComo es habitual, difundiendo bulos y demostrando tu nula formación sanitaria, al estilo Camb10, etc Para empezar, el verano pasado no desapareció la covid, pues te recuerdo (por si las neuronas no te alcanzan ) que, en agosto, los baleares fuimos los pioneros de la 2ª ola. Por ello, dado el descontrol de contagios, los países emisores "retiraron" a los turistas y tuvimos que cerrar de golpe una temporada demasiado corta. Y antes desueltes tu perorata conspiranoica de qu ela sPCR no detectan Sarscov2 si no gripe común, A o zeta, te informo que el verano NUNCA ha sido época de gripe (en Baleares, a diferencia de Penínula, la gripe nos llega un poco más tarde, a partir de enero y dura 2-3meses máximo). Y la mascarila no es por ley, es sentido común: principal vía de contagio, el aire=principal defensa, limitar inhalacion/difusión de aerosoles y demás; El virus ES de transmision aérea y sólo quedáis el inefable Dr. Simón, la inútil OMS y los conspiranoicos por admitir esta realidad que, por gustar no es que guste, pero es la que es. Os sobre egoismo, Tu libertad acaba donde empiezan los derechos de los demás

user Fartdecurtor | Hace más de 2 años

Quant d'ignorant insolidari i egoïsta hi ha per aquí. Una pena i una vergonya. Anau de vius i no sou més curts perquè no entrenau. Ja vos arribarà el vostre karma en aquesta vida. Salut.

user Penjamo Penjamo | Hace más de 2 años

Qué ganas tengo de que el uso del bo-zal sea voluntario en la calle. Desde ese momento nos daremos cuenta quién tiene problemas "especiales" y quién no, la borre-gada co-vidiana se delatará ella sola al seguir llevando bo-zal en la calle, los miembros de esta sec-ta se delatarán ellos solos. Risas aseguradas.

user Quique Garcia | Hace más de 2 años

pep tomeuSeguramente cuando ves a la policía te faltan manos para buscar la mascarilla campeón

user lolosz | Hace más de 2 años

Aquí en Baleares hasta Navidades, que na Francina ha de fer es récord de mesures estrictes. Con un poco de suerte, para Nochevieja ya no habrá estado de alarma en Baleares, y podremos hacer fiestas en casa de hasta diez personas con mascarilla.

Batuadell Sagrat pep tomeu | Hace más de 2 años

Yo le vaticino a este señor mi propia fecha de fin de mascarilla al aire libre: Mayo de 2020. Llevo un año sin ella, está más que demostrado que al aire libre no tiene sentido llevarla, el CDC de USA ya dijo hace poco que el porcentaje de contagios al aire libre representa únicamente el 0,1%, es decir, absolutamente NADA. Hay que quitarse la mascarilla de una vez, yo en este último año no he tenido ni un triste constipado y jamás la llevo en la calle.

user Jajajaj Jejejeej | Hace más de 2 años

Sabe perfectamente que ya no es legal sin el estado de alarma .. solo la llevan los zombis que ven la tele adoctrinadnos .. ni mascarilla ni toque de queda ni nada .. ya vida libre .. se acaba esta farsa .. aún hay agente que se cree esta locura cuando se ve claramente que llega el verano y la gripe desaparece .. de 2000 pruebas pcr que examinaron las 2000 eran gripe A o gripe común .. pero nada seguro creyendo que es covid

user Kokinho | Hace más de 2 años

Teniendo en cuenta el porcentaje de gente vacunada a día de hoy (que llega al 20% con suerte) y la relajación de las normas de una parte de la población que ha confundido el final del estado de alarma con el final de la pandemia (gran error), yo esperaría un par de semanas o tres que es cuando vamos a empezar a ver de nuevo el aumento de casos (con suerte será una nueva ola y no un tsunami, crucemos los dedos), antes de empezar a mandar más mensajes de relajación a la población.

user ROSENDO ESCOBAR | Hace más de 2 años

No creo lo más necesario ahora relajar el uso de mascarilla, ya que cada vez es más dificil controlar las reuniones multitudinarias.

user Bob Marley | Hace más de 2 años

180 días por ejemplo.....