user NormaDin | Hace más de 2 años

Jose Luis MarquesMe temo que el nivel intelectual del Sr. Marqués coincide con los niveles freáticos del niño de la beca, de la galena y madre con vistas al cerro Garabitas, del fray y otros Einstein del denostado poblachón manchego.

Alcalino Alcalino | Hace más de 2 años

Este señor solo dice las mismas tonterías que su jefe Sanchez, Madrid le da sopa con hondas a Baleares en el trato de turismo y en el buen trato en general a las personas-.

user Danisa | Hace más de 2 años

La ayuso está muy buena y el nereguela ese pues se tendrá que ir al hipódromo a ver si pilla alguna

user Universidad | Hace más de 2 años

Jose Luis MarquesCon toda seguridad mucho más elevado que el suyo. Una madrileña orgullosa.

user juan florit | Hace más de 2 años

por si no te has enterado tu colega illanes no quiere turismo,,,a ver si os poneis de acuerdo

user Manaa | Hace más de 2 años

Sr Nereguela miente vd como un bellaco y con alevosia. Canarias es España y aunque vds no hablen de ello. Tiene luz verde para los britanicos. El pasado verano cuando a España no le dieron el beneplacito.Si lo dieron a Baleares y Canarias. Pero,, vds se esplayaron con el no queremos este turismo ni a estos empresarios. Y cerraron bares "muchos de ellos de propietarios ingleses" en Magaluf. Algunos ni siquiera habuan abierto por lo que no podian haber infringido ninguna ley. Todo esto se vio en la television britanica dueños arruinados a los que no se les permitio abrir en toda la temporada. De Baleares dijeron que no habia seguridad juridica y que actuaban como una dictadura. Pero vd ni se entera y es tan hipocrita de contar milongas. En las calles si el turista no se comporta es su culpa y no la de los bares. Aqui se hace botellon y tampoco se comportaan y no he visto cerrar calles o plazas. Como Atarazanas por ejemplo. Son vds de lo peor.

Cocero Cocero | Hace más de 2 años

Se lo tienes que decir a tu Vicepresidente el fenómeno, ahora no es de extrañar las movidas de la Presidenta con la hostelería y la restauración

user Lem | Hace más de 2 años

Menudo 🤡

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Jose Luis MarquesEs usted todo un demócrata....

user Idò | Hace más de 2 años

Pero , ¿el problema no eran los turistas franceses que inundaban Madrid? A veure si vos aclarau... Hem passat de sa "turismofòbia" a "somos la primera potencia turística del Mediterráneo", claro Italia (Roma, Florencia, la costa Amalfitana, Capri...), Grecia, Malta, Egipto... no tienen nada que hacer. Unos tienen a Ayuso y otros nos tenemos que conformar con na Franciana y cia (y José Luis Marques preocupado por el nivel intelectual de los madrileños). ¡A disfrutar lo votado, majetes!