user charly | Hace más de 9 años

Cuando van a dejar de tocarnos los ..... estos de ERC ? Si van a dejarnos ,,,,, que lo hagan de una puñetera vez y nos dejen en paz y lo siento por muchos catalanes que no piensan como los que arman tanto ruido. Por otro lado creo que los republicanos son gente con mucha fe. A la tercera vez la cosa saldrá perfecta,deben de pensar ellos.

user mallorqui | Hace más de 9 años

A mem...., seamos serios, a erc no le interesa lo más mínimo España, pero sí el rollito de fuera la monarquía y que venga la república. Yo personalmente, prefiero la monarquía, además con las dos repúblicas ya tuvimos bastante, vaya desorden, desmadre, vaya anarquía, y lo peor, cada vez de golpes de estado, y para más inri franco. Vamos la monarquía, que viva ella, y los erc, a sus cosas, no dicen que pasan de España, pues ala, ala, alaaaaaaaaaaaaaa.

user Funcionari | Hace más de 9 años

@ rata negra: Jo també i tenc un parell de companys de feina, que els passa bén igualet que a noltros.

user @ Asqueado de los catalenes | Hace más de 9 años

Tu si que fas oi! Ves-te´n al poble de ton pare, si no ets capaç d´assimilar la nostra cultura

user Aire fresc | Hace más de 9 años

Meam fatxes: No vos donau compte de que amb aquest actitut feis pujar els votants dels nacionalistes i dels d´extrema esquerra? Que per jo, encantada de que passi aire fresc i net.

user Manipuladores | Hace más de 9 años

El cambio político no fue tutelado por fuerzas e instituciones franquistas, como ustedes de ERC dicen, manipulando como siempre nuestra historia incluso esta reciente. Ese proceso estaba "consensuado" con personas e instituciones (entre ellas las políticas y sindicales) de enorme peso y prestigio político, tanto de la izquierda, de centro, como de la derecha. Una transición modélica a un estado democrático que ha dado grandes frutos a España y que ustedes no reconocerán jamás

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Pedrin, la CE no definía absolutamente nada de este caso, de ahí la tremenda urgencia, la CE simplemente decía que todo lo concerniente al Título II de la CE se regulará por L.O. Vaya experto nos ha salido. De hecho para muchos constitucionalistas de prestigio, lo que se hace al tocar solo en tema de la abdicación es una chapuza y deberían haberse regulado todos los aspectos. ¿Ud. Pedrin ha leído la CE? porque o no la ha leído o no ha entendido nada.

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

ullastre, em sorpren que no vegi la diferencia entre un rey simbólic, com es el cas, ja que no te cap autoritat damunt res, i un President de la República. Es francament sorprenent un nin de primaria la coneix, que si el rey ens surt "rana" (cosa que pot pasar, de fet hi ha innumerables exemples) ens el menjam amb patates de per vida, mentre que si el que surt "rana" es el President de la R´pública el podem enviar a porgar fum i a ca seva. Jo diría que es una diferencia molt significativa.

user in...in-de... | Hace más de 9 años

Esquerra, no t´equivoquis. No et fiquis en temes dels espanyols, a nosaltres això ni ens va ni ens ve, és cosa d´Espanya, que s´arreglin ells com vulguin, així els hi va. Nosaltres ni tenim ni tendrem rei.

user Pericoll | Hace más de 9 años

Aquí los únicos fantasmas que han vuelto, mejor, no se han ido, son los de ERC.