curial1 curial | Hace más de 2 años

Yo lo veo como un botón de muestra del hecho que la vigilancia y el control van a más, mientras que la libertad y la intimidad van a menos.

user Cuqui | Hace más de 2 años

Los policías también pueden trabajar con identidades falsas. Si la ley se cambia y lo contempla, pasa a ser legal, podrán hacerlo. De todas formas, los que criticais ¿De verdad veis normal avisar antes de una inspección? Es absurdo. Para mí está bien esta medida. Si alguien te ofrece un piso y te suelta eso de "quiero 20.000€ en negro" y se topa con un inspector, pues que se aguante. La sociedad pide, exige menos chanchullos, pero luego se queja cuando de intentan aplicar. Sí, cierto que deberían empezar por los políticos que no cumplen, pero bueno, todo llegará.

Pacodamus Pacodamus | Hace más de 2 años

Pep PalmerGracias a su comentario he podido reflexionar respecto a la aplicación o no del Código Penal, en esta caso no lo sería por NO HABER SUPLANTADO LA IDENTIDAD DE UN TERCERO, en todo caso sería "falta". En mi primer comentario no establecí esta relación por lo que me equivoqué al tipificarlo como "delito". No es mi intención criticar ni menospreciar el comentario de un tercero, ya que todos tenemos derecho a exponer nuestra opinión.

Pacodamus Pacodamus | Hace más de 2 años

Pep PalmerMuchas gracias por su exposición demuestra que no tiene ni idea de lo que está mezclando. Hay que diferenciar lo que es falta y/o delito y en que grado para aplicar CP (Código Penal) o LECrrim (Ley Enjuiciamiento Criminal). En este caso NO sería delito por no suplantar a un tercero, si no en todo caso identificarse con identidad falsa. Posiblemente sería "falta".

user Maca | Hace más de 2 años

¿Porqué no existen inspectores para vigilar el dinero público que gastan estos políticos?

user Impuestazo | Hace más de 2 años

Otra cacicada de francisca represion comunista

Pep Pep Palmer | Hace más de 2 años

@Pacodamus, revisi be el CP i especialment la LECrrim, es veu que obliga moltes coses al respecte d'aquest concret tema. O es que tal vegada va fer fullet durant tota la cerrera de Dret? Es una bona messura per evitar perjudicis al mes débil, i a la Hisenda Pública pel que fer a vendre VPO

Cock&Roi Cock&Roi | Hace más de 2 años

Nuevo programa en IB3: El inspector infiltrado

user ildefonso machuca | Hace más de 2 años

viva la secreta... los 007 del alquiler

Pedro Pedro | Hace más de 2 años

Esto quiere decir que a los que pillen pueden pagar las multas con dinero del monopoli.