curial1 curial | Hace más de 2 años

Una opción valiente sería transferir el ocio a zonas portuarias obsoletas, como en Buenos Aires, Londres, Marsella, Sidney, etc. Los vecinos no tendrían ruido y los usuarios podrían trasnochar más. Algo de esto se hace ya en algunos polígonos, con naves dedicadas a la diversión. Es verdad que dicha política no sería del agrado de los propietarios de locales para restaurants, etc.

Camb10 Camb10 | Hace más de 2 años

Ojalá no haya una desgracia por esas intervenciones tan ridículas y absurdas contra los derechos de las personas.

user yo tmb | Hace más de 2 años

Si no hay estado de alarma, si en las comunidades más queridas, amadas y respetadas a las que todos queremos ir a vivir no hay toque de queda ni normas contra la reunión, como esperamos que los jóvenes vean la necesidad de medidas restrictivas? Además, todos los medios dicen que la incidencia covod esta a la baja, que las vacunas van de maravilla, no se, algo no encaja. Por lo que no apruebo esa fiesta, pero una parte de mi les entiende.

user Joan Bodi | Hace más de 2 años

P Lado vivo ahi y aunque durante la semana la mayoria son extranjeros los viernes y sabados es punto de reunion de los jovenes con DNI español como tu dices.

user Lena | Hace más de 2 años

Las calles y aceras de Palma están muy sucias, porqué no ponen a todos estos chicos a limpiar por turnos? Se nota que se aburren mucho los pobres y necesitan gastar más energía.

user José Teijido | Hace más de 2 años

A la cabeza y al frente de la policía iba Armengol bolígrafo en mano denunciando y haciendo actas de las denuncias

user Joan Bodi | Hace más de 2 años

Bueno lo de plaza Drassana no fue solo ayer, es cada viernes y cada sabado y Armengol viendolo desde su ventana...

jose Serra jose Serra | Hace más de 2 años

Una pregunta para policia local: porque la fiesta se prolongó durante horas?

Jaime E Herrero Jaime E Herrero | Hace más de 2 años

La plaza Drassanes es desde hace tiempo, era COVID incluida, punto de botellón masivo. El ayuntamiento de Palma, con su inacción, es el factor perpetuador de esto permitiendo abrir más bares en esta plaza, especialmente pseudo pizzería que funciona como reclamo de bar de copas de chavalines para hacer botellón, promovido por unos italianos en el barrio a quienes ya se les ha pillado en varias irregularidades. Pero la política de nuestros “queridos políticos “ es “dinamizar” y fomentar este turismo de borrachera degradador. Y el barrio de Sa Llotja, pese a ser aunque no lo parezca un barrio residencial, y zona acústicamente contaminada, lo han convertido en un resort turístico cutre. Y las denuncias y reuniones con policía local y distrito centro no sirven para nada, son mero teatro. Qué asco de desgobierno!

user Malpensat | Hace más de 2 años

Anau a Son Moix, que allà no passa res.