Mirandes Racing Cartagena Cornella Jordi R. Mirandes x2 Racing, Cartagena y Cornella | Hace más de 2 años

Y eso es noticia ? Jajajajaja. Que vengan en porto cristo. Ayer mismo, en el centro hay 6 puestos de minusválidos y todos ocupados y son tarjeta. Cuando llamas a la policia, te responden: estamos ocupados, vendremos cuando podamos. Y así cada día cuando se acercar el verano, y yo teniendo que aparcar donde pueda

user sesca caderneras | Hace más de 2 años

El descerebramiento humano no tiene límites, y no lo digo por el infractor, sino por quien pide pena de cárcel, vamos se le ha ido la olla, o tal vez ese día tuvo un día malo, o vete a saber que. Pero vamos pedir cárcel, ya te vale. Que se la pida a todos los políticos que defraudan o roban a esos se lo tiene que pedir, sin rechistar, y que por cierto no son pocos.

Gabriel Cerdá Gabriel Cerdá | Hace más de 2 años

este Sr. no ira a la carcel eso seguro,, pero la sola noticia habrá servido de aviso a mucho listo que hay por aqui.

user lolo lolo | Hace más de 2 años

La condena de carcel creo que es muy justa, ya que se trata de un delito que si no se paga los ,demas pagamos las consecuencias. También creo que está poco controlado, ya que hay muchos que emplean la tarjeta para su propio beneficio y que no tienen nada de discapacidad.

user Antoni | Hace más de 2 años

PedroToda la razón Pedro. Yo conozco y veo gente que utiliza las tarjetas de minusválido para tener ventajas y aparcar. Pedir carcel por esto es una barbaridad! Hay gente que especula, corrompe y roba dinero público y no van a la cárcel tan rápidamente.

user José Teijido | Hace más de 2 años

Cuantos políticos han cobrado sueldos y dietas irregulares con carácter de robo, y se están riendo del ciudadano

user María Rosario Reus martinez | Hace más de 2 años

Este y muchos más una buena sanción para que se les quiten las ganas de ir de listillos. lo de pena de cárcel me parece excesivo y desproporcionado.

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

ciclista cabreadoMe parece que lo tuyo es obsesión ¿Dónde se habla en esa noticia de Armengol, del hat bar? Además se irá con las mismas rositas que los que infringieron las normas, pero no hables del toque de queda pues los bares tenían horario de cierre ¡Pero el 22 de octubre no había toque de queda, que se activo tres días después! con lo cual dudo que la sancionen por ello al no existir toque de queda alguno. Repito lo tuyo es obsesión

user ciclista cabreado | Hace más de 2 años

Me parece más delicado el que toda una presidente de comunidad que va de "guais" se salte el toque de queda yendo a un "antro" de dudosa reputación y que se salga de "rositas".

Yes it's Pedro | Hace más de 2 años

¿Cuántos parientes usan esas tarjetas sin estar dadas de baja para su uso personal, y no para ir o traer a la persona con movilidad reducida, sino para no pagar ORA, aparcar donde les da la gana?