user 123 | Hace más de 2 años

Baleares tiene que solicitar al gobierno de la nación y a Europa poder controlar sus fronteras, si hay que modificar la Constitiución o introducir anexos o enmiendas a las normas comunitarias, pues que se haga. Si no, estas islas, se van a pique, entre otras cosas por un aumento constante de población que no hay forma de parar y que es una locura.

user 123 | Hace más de 2 años

J.B.V. - Listillo, no metas a VOX como solución ante este tipo de gente o la inmigración latinoamericana. VOX intenta hacerse fuerte entre los feudos gitanos porque al ser españoles y muy tradicionalistas creen que son un buen caladero, así como tampoco VOX dice nada de la inmigración latinoamericana, a quienes llama nuestros "hermanos" sólo porque comparten el idioma. O sea que te veo con demasiada fé. Esa fé que tienes, mejor encomiéndala a Dios, que acabarás menos decepcionado. Y si no, al tiempo.

user MARIA FERRER | Hace más de 2 años

Quejarse de la política que hacen nuestros políticos es una hipocresía. Los cambios no se producen por quejarse sino con las papeletas en las urnas.

user Pere | Hace más de 2 años

Yo soy español español español!

user Vies | Hace más de 2 años

Armengol, se a reunido y a decidido que esta cincuentena de seres de luz, van a ser nombrados asesores suyos, en temas de turismo de calidad y seguridad ciudadana. Les dará casa ,y tarjeta de empresa.

user Pedro | Hace más de 2 años

No nos basta con la cantidad de inmigrantes que tenemos, como ahora aguantar a clanes gitanos que tampoco son de aqui. Sera verdad que más mallorquines se van a vivir fuera d la isla, Mallorca ya no es ni sera lo que fue en los años 80 y 90, de cada vez esta peor la isla y sin ganas de seguir viviendo aquí. Nací hace 60 años y siempre he vivido en la isla, ultimamente ya me planteo irme, porque no gusta nada lo que veo no el futuro que tiene la isla.

user Margarita | Hace más de 2 años

Me gustaría saber si van a tomar alguna medida, si les harán regresar, o van a darles paguita y casa, o vamos a esperar que empiecen los problemas delictivos. Más vale que les regalen los billetes de avión o barco.

user Paco | Hace más de 2 años

Una familia de este grupo ocupó una casa de mi vecindario, de unos extranjeros que vienen por temporadas a los 20 minutos de ocuparla apareció la policía nacional, quienes muy amablemente les invitaron a salir, evidentemente de negaron y allí se quedaron. El dueño denunció el mismo día, a los 2 días aparece de nuevo la policía acordonando la zona y sacándolos de la casa, imagino que por los hechos delictivos de Ciudad Real, alguno se llevarían detenidos. Van con una furgoneta enorme con una nevera, muebles y enseres, saltando de casa en casa. Y son 50, armados y peligrosos. No se yo si la estrategia de venir a Mallorca para huir les habrá salido bien, ya que es más bien una ratonera y los tendrán más controlados.

Rafael Salmeron Dominguez Rafael Salmeron Dominguez | Hace más de 2 años

HOLA?? POLITICOS?? hay alguien alli ?? alguien que protega al ciudadano ??Hola ???

Wiswi You Wiswi You | Hace más de 2 años

Este turismo si se le permite venir ? Y al económico que deja dinero, crea puestos de trabajo , da de comer a familias no