user Gatuli | Hace más de 2 años

Cuidado con la variante de Raticulin que es la más jodida de todas!!!🤣🤣🤣🤣🤣

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

J. L SegoviaNo es por defender a uno u otro porque para mí ha quedado demostrado desde hace tiempo que no vale ninguno, pero al comienzo de todo esto, cuando Sánchez decidía que había que hacer todo dios se quejaba que porque a unos si y a otros no, y la oposición en lugar de unirse por una causa común han ido siempre a la contra con el único propósito de sacar rédito de las desgracias para desgartar al gobierno en beneficio propio (Cosa que a la contra pienso que también habría hecho el PSOE). Ahora que se les devuelve las decisiones a las comunidades autónomas como querían desde un primer momento también se quejan de que las dejan a su suerte y blablabla. Se ríen del pueblo...todos!

user Agermanat | Hace más de 2 años

No os quejéis. Son variantes que vienes a pagar las pensiones de las variantes autóctonas.

user J. L Segovia | Hace más de 2 años

@angelcaído. Llevas toda la razón. La culpa también es de Ayuso porque no consigue que Sánchez obligue a hacer pruebas a todo los pasajeros provenientes de países de riesgo (modo irónico, claroooo). Él prefiere dejar que el virus circule libremente y que sean las comunidades autónomas las que se pringuen, asuman las consecuencias para después a las que a él les venga bien demonizarlas y achacarles la culpa. Este Sánchez es un as de la venta fantasma y de la política fantasmagórica. Y aquí en Baleares, pues tenemos a Na Francina que le canta, baila y si es preciso lo que sea con tal de merecer.

user Montaraz | Hace más de 2 años

Ayer intentando hacer una prueba de antígenos en la Rotger, misión imposible todo lleno de guiris, no me entra en la cabeza que no los vendan en las farmacias, mañana comida familiar, a santiguarse.

user Montaraz | Hace más de 2 años

Ayer intentando hacer una prueba de antígenos en la Rotger, misión imposible todo lleno de guiris, no me entra en la cabeza que no los vendan en las farmacias, mañana comida familiar, a santiguarse.

E. Baena E. Baena | Hace más de 2 años

Zapatero, CRISIS; Sánchez, CRISIS ocasionada por defender y llevar a cabo los malvados planes de la AGENDA 2030. Y mientras caen empresas, autónomos, trabajadores más pobres, continúan con MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS, cepa británica, cepa India, cepa colombiana, etc..., TODO SEA POR LA AGENDA 2030. Y Yo digo, NO HAY MÁS VERDAD QUE TODO ES MENTIRA. ELECCIONES YA 👍

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

Cosas del enriquecimiento ése.

Tomatiga Tolo Hernández | Hace más de 2 años

Para cuando una variante que no lleve el nombre de un pais? Estaia bien variante karate o Kung fu panda o paquito el chocolatero jajajaja

user A @ | Hace más de 2 años

El dia que detecten un caso de gripe habrá que llamar a iker jimenez.