user Yomismo | Hace más de 2 años

No os creéis ni vosotros la noticia. Si haces un rápido cálculo compruebas que teniendo en cuenta que hay unas 16 de tráfico entraría o saldría un avión cada minuto y medio....vamos casi lo normal en esta época......ni de coña

Vicent Martín Vicent Martín | Hace más de 2 años

¡ Ufff... menudo verano nos espera !. Si pensábamos que íbamos a tener un verano tranquilo, nos equivocamos.

E. Baena E. Baena | Hace más de 2 años

Quique Garcia😜 y, ¿por qué no?🤣

user Quique Garcia | Hace más de 2 años

E. BaenaTe vamos a nombrar comentarista de guardia

user Sor Coloma | Hace más de 2 años

E. BaenaNo diguis pus bajanades, fet un favor a tu mateix.

user Comunismo o Libertad | Hace más de 2 años

Vivo en una zona de “ocio” hostelero y tras ver el primer fin de semana tras el estado de alarma, ya se masca la tragedia... aguantarán el verano porque conviene, pero el 1 de septiembre no hace falta q sigan comprando género porque les van a cerrar.

E. Baena E. Baena | Hace más de 2 años

Sor ColomaA PALABRAS NECIAS, OÍDOS SORDOS. Y otra cosa, yo no siento odio hacia Mallorca y tampoco a los mallorquines, el odio sale del gobierno balear hacia el turismo y hacia las personas que no hablan catalán. Y sí, en Alemania están informados de la política balear de TOURIST GO HOME, y se ríen de estos politicuchos 😜. ¿Qué te esperas de un gobierno que no saben defender la economía?, Mallorca ha cerrado la industria de la peletería, calzado, perlas, etc,... y NADIE hace NADA. ¿ QUERÉIS CARGAROS TAMBIÉN EL TURISMO?

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

Mientras aquí se vive de la mentira en el mundo real hay esto: "Hay información de que el B.1.617 es más contagioso» y que tiene un grado de resistencia a las vacunas, por lo que «lo clasificamos como una variante de preocupación global". Sigan con la caña y el gin-tonic mientras puedan.

user Sor Coloma | Hace más de 2 años

E. BaenaSi te pareix que per davall sea oliveres de Baena t'hi has de campar millor, potser te'n hi tornis una temporada, es teu odi cap a Mallorca i es mallorquins per ventura se curarà. I per cert, no enviïs cap article de tota sa guarda d'anti-mallorquins voxeros, a Alemanya no en volen saber res, obri els ulls i demana qui és guardonada amb nota més que excel·lent per sa premsa d'aquell país, igual t'en dus una alegria.

user abcd | Hace más de 2 años

Esperemos que esta vez salga bien, no tengamos repunte de contagios y podamos empezar a recuperarnos del enorme ostión que nos hemos pegado. Ánimo!.