user JC | Hace más de 2 años

Pero si comentan que la mayoria son sanitarios... no sé supone que ya están vacunados? Además si todos mantienen las medidas (mascarilla, higiene) se disminuye la probabilidad de contagios, y bueno PCR al llegar a l isla...

user Lobezno | Hace más de 2 años

Que tontería de verdad. El problema es que telemáticamente es muy fácil hacer chanchullos con las pruebas teóricas y lo sabe todo dios. Respecto al virus... Ya vale con la musiquita que después nos vamos muchos a las terracitas y ahí estamos tan tranquilos. Y en cualquier caso, con la mascarilla y ventilación no hay ningún problema. Ya basta de excusas de niños de 5 años.

user Jan Ferragut | Hace más de 2 años

Pobres chavalillos, como se dejan comer el cerebro!

user Pep Gil | Hace más de 2 años

SisetNo había decidido desaparecer para no decir paridas. Si tiene algo que decir documéntelo adecuadamente y una vez ilustrado (no adoctrinado) podrá comprobar que no hay odio contra nuestra vecina Cataluña, ni contra sus habitantes. Como verá si tengo ganas de aleccionarle (busque la diferencia entre enseñar y aleccionar) y por ello le contesto en castellano.

user delspins | Hace más de 2 años

ME ACABAN DE COMUNICAR QUE EL EXAMEN SE HACE EN BARCELONA.....Y OHHHHH SOPRESA...SE ACABÓ EL PROBLEMA

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

yo tmbNo tergiverse.....No es una sátira es una CRITICA.....Y si usted considera CUESTIONABLE la GESTION de Madrid piense que estos datos son ANTERIORES a la CONSTRUCCION DEL HOSPITAL ZENDAL en el que según REDACCION MEDICA se habilitaron con fecha Febrero 140 camas de cuidados intensivos (UCI) y de cuidados respiratorios intermedios (UCRI) que HAY QUE SUMAR a los datos aportados antes ....(Aqui NO TOMABAMOS CAÑAS TOMABAN GIN TONICS.....Saludos ( y eso no es una ironía ni una SATIRA es una VERGUENZA)

user José Teijido | Hace más de 2 años

Estos 80 alumnos lo que les gustaría es hacer el examen en catalán, pues que se vayan a cataluña

user yo tmb | Hace más de 2 años

AngelcaídoSiset aolo ha dicho lo que defienden los de ayuso, aunque con sátira, no ha dicho nada que no haya dicho el pp, si usted le considera mentiroso por ello, esta acusando al pp de mentir. Pero no quita validez a la sátira. Gracias no obstante por los datos de camas, pues es interesante aunque a mi criterio demuestra que Madrid hizo una gestión muy cuestionable. Cuestionable por los números que usted presenta y los hechos de los que se burla siset. Y conste que solo señalo un hecho no discrepo con nadie.

Jose Manuel Jose Manuel Deus Ga | Hace más de 2 años

Es que el mundo termina en Formentor. Pues si quieren título que vayan a examinarse, y si no que no mareen. Tanta comedia y luego seguro k se juntan los mismos de cañas.

user Pep Gil | Hace más de 2 años

Desconozco los motivos por los que se deben desplazar tantas personas al centro de examen. ¿Hay noticias de que otras regiones no quieran ir?. ¿No sería más lógico que se desplazase el o los examinadores a cada una de las regiones a las que pertenecen los estudiantes en lugar de la presencia masiva de 2000 o 3000 alumnos y el correspondiente gasto en transporte aéreo o marítimo?. ¿Será un problema de adoctrinamiento contra todo lo que sea castellano?. ¿Será un problema de compresión oral, por la que no se sienten suficientemente versados con el castellano?. ¿Será por la imposición del centro formador?. Sean por los motivos que sean, estos 80 dicen que se sienten "totalmente desamparados y desprotegidos". ¿Cómo nos encontramos la mayoría de isleños con las imposiciones de nuestros políticos y eruditos enchufados?. ¿Cómo debemos actuar ante la IMPOSICIÓN del catalán en nuestro archipiélago y la consiguiente catalanización de las Baleares?