Cock&Roi Cock&Roi | Hace más de 2 años

Supongo que en justa correspondencia con el 30 km/h de Palma y el 80km/h de la vía de cintura, y más yendo con fuel, en cuanto entren en la bahía deberán ir a 2 nudos so pena de embargo del buque.

user JUAN MARTIN RODRIGUEZ DELGADO | Hace más de 2 años

Pero, ¿ los cruceros no agobiaban a los ciudadanos de Palma? Seguramente la idea es que los turistas que lleguen en estos cruceros sean guiados por algún podemita por según que zonas de Palma, al estilo de lo que hacen en Corea del Norte!!! Estamos apañados!!!

user 123 | Hace más de 2 años

curialLa peor de las noticias. Pronto volveremos a ser la ciudad con el aire más cancerígeno de toda Europa por una industria que no produce ni 30 puestos de trabajo en toda la ciudad. Algunas carreras más a los taxistas, algunos traslados en bus al aeropuerto... sí, pero poco más. Pues p.ej. ni un solo restaurante vive de cruceristas. A lo sumo un par de pizzas y espaguettis al día. Palma y Barcelona, las ciudades con el aire más cancerígeno de Europa debido a los cruceros. Busquen e informense.

user 123 | Hace más de 2 años

La peor de las noticias. Pronto volveremos a ser la ciudad con el aire más cancerígeno de toda Europa por una industria que no produce ni 30 puestos de trabajo en toda la ciudad. Algunas carreras más a los taxistas, algunos traslados en bus al aeropuerto... sí, pero poco más. Pues p.ej. ni un solo restaurante vive de cruceristas. A lo sumo un par de pizzas y espaguettis al día. Palma y Barcelona, las ciudades con el aire más cancerígeno de Europa debido a los cruceros. Busquen e informense.

Som i serem Siset | Hace más de 2 años

Si la gent no volia creuers en condicions normals, ara encara manco. La plataforma "Sí als creuers" qui són? els propietaris dels creuers? no s'entén que ningú, molt manco de palma, vulgui contaminació i saturació per encara sortir a pagar. Perquè els creuers ens surten a pagar, hi ha informes que ho demostren. Hem d'aconseguir fer unes illes a benefici de la gent d'aquí, dels residents i no perque vengui gent de fora a enriurer-se'n de noltros.

user Mario Fierro | Hace más de 2 años

El querer recuperar la normalidad de golpe....traera errores ..y eso contagios ojala me equivoque,pero tiene mal aspecto,mucha ansia de recuperar ...lo perdido y tambien la palabra "protocolo" me alerta...

curial1 curial | Hace más de 2 años

Lo de "protocolo" se ha convertido en una palabra mágica, que garantiza orden y seguridad a los ciudadanos.