Indignado Indignado | Hace más de 2 años

Que no vuelva a ver la luz del sol.

user Sergi1 | Hace más de 2 años

Toni Oliver: Quería escribir lo mismo, pero tú lo has dicho. Y creo que hay mucha más gente cargada de cocaína y alcohol circulando en esta drogada isla. Si no aumentarán los controles, habrán más desgracias de este tipo. Así de claro.

user BURNE | Hace más de 2 años

¿Y que le va a pasar?-. nada, nuestros jueces le darán libertad con cargos, para que alrededor del 2027 se presente a juicio si le da la gana, con el aviso de que si no se presenta a la farsa del juicio, el señor juez se va a enfadar de verdad, y el peso de la ley caerá sobre este individuo, si lo encuentran, cosa que no ocurrirá, porque hay que ser idiota para presentarse a juicio años más tarde , sabiendo que te van a condenar. Suma y sigue

JOSE FRANCISCO JOSE FRANCISCO MARTINEZ GINARD | Hace más de 2 años

Vive, tienes que pagar

Toni Oliver Toni Oliver | Hace más de 2 años

La pregunta es ¿Por qué no ponen más controles de alcoholemia y drogas en las carreteras? Cada día hay un tío que va borracho y drogado al volante

Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

Blas collNormal que paguemos los gastos de hospital o posible discapacidad, somos demócratas, no unos desalmados. Este hombre tendrá que pagar su pena que debe ser ejemplar y sobretodo debemos trabajar para PREVENIR, pero... de ahí a no pagarle el hospital hay un paso.

user Rafel | Hace más de 2 años

Vaya ruina se ha buscado, yo en su lugar desearia estar muerto. Esta sociedad está muy pero que muy mal, cada vez peor y me pregunto qué está pasando,, por qué se protege al delincuente y por qué no se castiga el narcotráfico como se debería?. Cada vez son más poderosos y nadie hace nada, la injusticia social cada vez es más acentuada, la delincuencia y el caos, la pérdida de valores a la orden del día. Esta desgracia es solamente un ejemplo de la sociedad que hemos creado y permitido, pobres familias, qué sufrimiento.

Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

La sociedad llega tarde. La prisión no es sólo ahora que ha pasado la desgracia. La prisión es para todo aquel que vaya borracho o drogado al volante, no hace falta que mate a nadie, si te pillan cuadruplicando la tasa... a prisión!! Antes de la desgracia, después ya es tarde.

user sobrasada | Hace más de 2 años

No hay derecho tengo hijos de la misma edad y me duele el alma con lo que hizo es ser inhumano merece un castigo ejemplar ,pobre familia les destrozo de por vida

user PepTONI | Hace más de 2 años

Me sabe muy mal para las familias de los chicos fallecidos tristemente (desde aquí mi más sincero pésame). Pero....con la "justicia de pacotilla" de éste país...con su hiper-mega-guay código penal y el talante habitual de sus señorías respecto a su interpretación: lamentablemente; delito contra la seguridad víal, por un homicido imprudente (de dos personas, ni más ni menos), con los agravantes de...conducción bajo la influencia de sustancias prohibidas y una supuesta velocidad excesiva e inapropiada a la vía y circunstancias (gracias a la última reforma de dicho panfleto penal), con las atenuantes basadas en el más que previsible "paripé" de arrepentimiento y perdón a las familias por lo sucedido: pena de 1 a 6 años de prisión (a parte, dando ya igual, de una suspensión de un máximo de 24 meses del permiso de conducir, porque semejante individuo a buen seguro que seguirá conduciendo a su put*a bola)....llegando a pactos con la Fiscalía de turno....4 añitos de cárcel (como máximo, 2 de prisión efectiva y otros 2 en 3er grado y fines de semana en casita).....y aquí no ha pasado nada !!! En 5 añitos...otra vez pululando por el poblado de Son Cuerno y visitando a semejantes "entrañables" emprendedores !!! LA MADRE QUE LO PARIÓ !!!