user Pena Penita Pena | Hace más de 9 años

Estoy segura que muchos que comentan aqui abajo nunca viajaron a Sudamérica, es más, nunca salieron de Mallorca! :(

user Jordi | Hace más de 9 años

Me alegra que seas una currante inmigrante, pero tú sabes de donde vienen la mayoría de "mulas" que intentan introducir droga en España. De Sudamérica. En Australia, por ejemplo, por muy normal que aparentes ser, si vienes de Sudamérica te pasan a los perros y te interrogan para asegurarse de que no llevas droga en el interior de tu cuerpo. Ahí están las estadísticas, no se trata de racismo o xenofobia. Y en este caso, SÍ es una cuestión de nacionalidad, ya que, hay que ir muy alerta con individuos procedentes de algunos países sudamericanos.

user para inmigrante. curranta | Hace más de 9 años

Estas aquí porque quieres,o que quieres no pagar nada como tus. Queridos Paisanos,pues. Seguro estarias. Mejor allá y pagando allá....todavía. Tenemos que aguantar. Que nos digas k pagas...pues. Menos mal.....yo ni te dejaría trabajar ni te cobraria....pero es k no os permitiría ni vivir aquí con los mismos derechos......hay gente k lleva 40 años pagando.....y viene esta al decir k paga...no queremos k paséis..queremos k os marches..ya basta de chupetes...pero esto. Se acaba ya no ayudan al venido de afuera y me alegro....si no tienen. Para comer k vuelvan al su pais

user inmigrante curranta | Hace más de 9 años

Jordi & cía. ilimitada! Soy inmigrante y trabajadora, y sé que pagó impuestos para sustentar a todos los que están en la cárcel, y creo que la mayoría son "españolitos", como dices tú! Aquí no es una cuestión de nacionalidad, es una cuestión de criminalidad!

user Tranquilos | Hace más de 9 años

Tranquilos, cuando salga de prisión, ya estará "Podemos" en el poder, con lo cual le damos N.I.E. (o nacionalidad si él quiere) y salario social de por vida...y solucionado.

user rata negra | Hace más de 9 años

Tot els inmigrans delinquents, pressò i cuant acabi la condena retirada de la naçionalitat espanyola i retorn al seu pais.

user Taleca | Hace más de 9 años

Y porque no lo han mandado a donde las inguirio y las trajo,a nosotros no nos importa los problemas ilegales de la mala gente y,encima cargar con sus consecutivos gastos de hospital y de carcel y miles de personas esperando con urgencia en una lista de espera y luego te llega un inpresentable y debemos darle cobertura por 2 cosas por persona y por inmigrante porque si se muere aún nos darian la culpa a nosotros,peró lo que el hubiera podido causar con esa mierda que se comio nos lo tenemos que comer nosotros y asistirlo...porque????? o cambia esto o cuando estalle y no queda mucho,habra caca por todo,esto ya no se puede aguantar.....y todo explota!!!!! y esto no sera menos,la gente no podemos mantener un pais de nuestros impuestos,sobre una nbomina irrisoria y encima cargar con gente venida de afuera a aprovechar lo de dentro y,como ni es asi ni estamos de acuerdo,vivir por ver.......hay lo dejo...paisanos españoles debemos ser todos...unidos peró todos.

user Jordi | Hace más de 9 años

Quasimodo, de barco nada. Este irá del hospital a prisión directamente por tráfico de estupefacientes. Según la cantidad de cocaína que haya traido, le caerá más o menos tiempo en la cárcel. Así que de todas formas, saldrá ganando, porque aquí las cárceles no son como en su país, aquí tendrá alojamiento a pensión completa, con todas sus comodidades. Y todo gratuito, que ya lo pagamos los españolitos.

user ¿quien paga? | Hace más de 9 años

no me da la gana pagar estas operaciones con subidas de impuestos.... que le paguen la operacion a cuenta de lo que nos robó Matas..... por ejemplo...

user quasimodo | Hace más de 9 años

Y ahora quien pagará los gastos de la operación y posterior recuperación ?. Seguramente los tontos de siempre. Yo se los haria pagar al consulado argentino, al fin y al cabo es un súbdito suyo. Y cuando se recupere y despues de pagar pues barco.