curial1 curial | Hace más de 2 años

En toda precisión, tenemos dos autopistas en Mallorca: Palma-Sa Pobla/Alcúdia y Palma-Aeropuerto.

user Josefa Llucdamerda | Hace más de 2 años

Camb10Pero de qué autopistas me hablas? Pero si lo más lejos que podemos ir es a la playa...por cierto, ya no son todas las autopistas alemanas libres de peaje...

user Ramón Urbano | Hace más de 2 años

El titular entonces quiere decir que sí, que habrá peajes, no?

user BURNE | Hace más de 2 años

Tajante hasta que le lean la cartilla. De estos sujetos no me fio ni un pelo.

curial1 curial | Hace más de 2 años

José Luis Abalos improvisa una vez más, pues, hace muy poco, no le veía pegas a quitar el peaje de Sóller.

user Diaynoche | Hace más de 2 años

Eres un mentiroso liante, que te crees que por decir ahora que en Mallorca no habrá peajes tu partido comunista será mejor visto. Sois comunistas, solo sabéis mentir y vuestro lema es donde dije digo, digo diego

user nofret siquier | Hace más de 2 años

El que cal és una bona xarxa de transport públic, eficient, pràctic, econòmic i suficient, que ens permeti deixar de utilitzar el cotxe particular. Som la primera comunitat d'Espanya i la segona d’Europa amb més cotxes per habitant i al mateix temps som de les que tenen el transport públic més car, mes escàs i amb pitjors horaris. Cal corregir la situació i ni el Consell, ni el Govern Balear en parlen seriosament, sols anuncien obres faraòniques i mediàtiques no enfocades a reduir l'enorme quantitat de cotxes que circulen per les nostres carreteres.

user Lucas | Hace más de 2 años

Sevillano hara lo que le diga su amo que es el gobierno central, al final de cara a la ciudadanía dicen proteger a la gente y por detrás no son capaces de discutirle ni una palabra a sus jefes.

Camb10 Camb10 | Hace más de 2 años

Lo que debería hacer este señor es ofrecer alternativa a la gente que no quiere pasarse a la mal llamada energía verde.. Ahora todo acire, ORA, peatonalización de calles, reducciones de velocidad.. Os recuerdo que si os fijáis en Alemania y similar a la hora de legislar.. ellos NO TIENEN LIMITE DE VELOCIDAD EN AUTOPISTAS.. Igual que aquí jajaja.

user Xavierbv | Hace más de 2 años

Estos gobernantes que tenemos, son lo que no hay con el dinero de los demás. Rescate del túnel de Sóller, gastando cientos de millones por no esperar un par de años y venga fotos y propaganda de que son los mejores del mundo y ahora nos vienen con estas. Lo malo es que haya gente que les siga votando.