Marc Marc | Hace más de 2 años

Mucho mas fácil acogerse a los descuentos que hacen muchas cadenas hoteleras a los residentes 🤷🏼‍♂️

jose Serra jose Serra | Hace más de 2 años

Famoso bono de 100 euros... primero hay que reservar y PAGAR en una agencia de viajes. Despues se puede solicitar abono de ATIB. Tiempo de resolucion hasta 6 meses!! Y no esta garantizado, hay un limite de 20 000 bonos. Un timo.

user Paco | Hace más de 2 años

Muchas restricciones para el bono. Un bono viene a ser un descuento directo, pero en este caso tienes que pagar el 100% del paquete y luego justificar el gasto a la conselleria, para que luego te lo paguen, cosa que se puede demorar meses....

Astur Astur | Hace más de 2 años

Como puedo hacerlo? Yo también me pregunto como puedo hacer para que se invente un emoticono de " Vendedor de Humo".....

jose Serra jose Serra | Hace más de 2 años

No hay pagina. Un timo.

Berbenator Berbenator | Hace más de 2 años

Y en la declaración del año que viene os lo harán pagar.

user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

Y dale con los bonos. Que no tenemos trabajo! Que no nos dejáis trabajar! Para vacaciones estamos...

Gabriel Perello Gabriel Perello | Hace más de 2 años

Alucinante las fechas elegidas, porque no en julio y agosto? Para dejarlo todo a los extranjeros y no molestarlos? Y a traves de una agencia de viaje? Hoy en dia con un movil en la mano puedes reservar un billete de avion o barco, una habitacion de hotel y hasta alquilar un coche y eso te lleva unos 30 minutos. Si comparamos ese viaje que has hecho tranquilamente en el sofa de casa con el mismo hecho en la agencia y descontando los 100 euritos de limosna que te da el govern, huele a sablazo. Yo perdonen que les diga, pero no estoy para regalar dinero y mis vacaciones me ire a donde yo quiera y pagare lo que consuma de buen gusto, por lo que yo elija. Mis cien euros los pueden donar a la gente que por un motivo o otro lo estan pasando mal. Yo no me dejo engañar.

El filósofo granadino Luis uribe sanchez | Hace más de 2 años

En ANDALUCIA son Hechas las comprobaciones, se abonará en la cuenta corriente el 25% del importe del servicio de alojamiento incluyendo, en su caso, el servicio de desayuno, con un máximo de 200 euros. La bonificación aumentará hasta el 50% en los casos en que la persona solicitante no haya tenido obligación de declarar en el ejercicio fiscal del año 2019 ó 2020 o tenga reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%. También se abonará un 50% de la factura, con un máximo de 500 euros, en el caso de estancias de 4 o más noches en establecimientos de alojamiento turístico reservadas exclusivamente a través de Agencias de Viajes por personas mayores de 65 años y menores de 25 años. Las personas solicitantes podrán ser beneficiarias hasta un máximo de tres ocasiones.

Pedro Pedro | Hace más de 2 años

Me compro un jamón