Tomaquet Tomaquet | Hace más de 2 años

Desde cuando un auxiliar administrativo tiene estudios médicos para saber si una consulta es urgente, presencial o telefónica? y es que hay mucho iluminado que quiere que otros hagan su trabajo y si luego hay un problema, pues las culpas para el personal de admisión.

user Penjamo Penjamo | Hace más de 2 años

¿Y esta gente hasta cuando quiere hacer el vago, y además pagados con dinero público?

user Colossus | Hace más de 2 años

Por fin !!! se pondrán a trabajar como toca !! En hora buena a los premiados, a currarrrrrr !

Jose Manuel Jose Manuel Deus Ga | Hace más de 2 años

Tampoco veo un exceso 1700 personas por médico. Por las tardes están en la privada (comprobado) y atienden sin problema. De esas 1700 pon que 200 tienen seguro privado y otras 1200 van al médico esporádicamente, quedan unas 300, de las cuales 250 son los de siempre, recetas, gente mayor... Vamos, que tampoco se matan. Todos damos el callo a diario, desde los que limpian a los que reparten, supermercados, policía, transportistas... Y los únicos que veo quejarse son los de siempre. Pues al que no le guste ser sanitario porque "trabaja mucho" (Para eso cobra, no para estar fumando en la puerta ni tomando cafés " que se haga fontanero.

Batuadell Sagrat pep tomeu | Hace más de 2 años

Es cierto que necesitan más personal, tengo varios amigos trabajando en Salut y es evidente que necesitan gente, eso si, no sé qué dudas tienen de volver a atender pacientes presencialmente, si se fijan en su propio gremio, en las clínicas privadas no se ha detenido ABSOLUTAMENTE NADA. Curioso, dónde se genera negocio en las privadas ni han habido brotes, ni colapsos, ni historias... supongo que el Covid tiene una alta inteligencia artificial para saber que cuando llega a una privada decide darse la vuelta e ir a Son Espases y demás públicos.

M. M. | Hace más de 2 años

QUE JETA! pero en grande....pero si están vacunados, y son un servicio esencial, como quieren degradar tanto a su propia profesión? Si me están diciendo que pueden pasar consulta por teléfono, los sustituimos por google? no visitan a nadie. Embarazadas están siendo vistas en todo el embarazo 1 vez por sus matronas, sin ningún tipo de excusa, gente mayor que se les receta pastillas sin un valoración visual...y todo no es por el coronavirus, es porque así pueden trabajar menos y tienen la excusa perfecta. En la privada como pagas, no existe riesgo y si te pueden atender? esto es lo que los profesionales sanitarios defienden la sanidad pública¿?

Eduardo Lozano Siminiani Eduardo Lozano Siminiani | Hace más de 2 años

todo en la vida tiene su riesgo, evidentemente. lo que sucede es que a veces somos un tanto vagos y no queremos rendir lo que toca. los médicos ya se quejaban que tenían muchos paciente durante las consultas día a día. ahora tienen una excusa perfecta para quitarse trabajo de encima. dejemos la hipocresía a un lado, por favor. si tanto se quejan que demuestren que son médicos de verdad y se vayan a médicos sin fronteras. la cuestión es que el paciente será el que pierda. menos citas, menos atención primaria. la excusa perfecta. el verdadero problema es que ciertas profesiones como la de medicina, se creen un tanto dioses. yo más bien diría, dioses de barro.............

Angel Catala Alonso Angel Catala Alonso | Hace más de 2 años

Nada nada, a CLASE TODO EL MUNDO.

user miquel | Hace más de 2 años

menos cuento y recibid todos los pacientes, que esto del tel ya es una vergüenza.

user ESCLARAMUNDA | Hace más de 2 años

Han viscut com a reis, tractant fatal als usuaris, especialment els majors que no ho entenien i anaven al centre. No contestant al tlf i quan ho feien una administrativa te deia: el doctor la llamará i podien passar setmanes, És ben hora que comencin a fer feina i que no passin pena que duguin una bona organització i res serà un "caos" això si si en saben.