user Cuqui | Hace más de 2 años

Yo no creo en absoluto eso de que ha sido por las restricciones. Partiendo de la base de que una boda como tal, se tarda más de un año en organizarse, ¿me haréis creer que la gente por el covid hace meses que se decidió por la península, cuando nadie sabría cómo estaría la península por el covid? ¿Me haréis creer que la gente de pronto ha cancelado en estos meses y ha organizado otra boda en la península, así, en pocos meses, haciendo que los invitados se procurasen un billete de avión y hotel? (Pensad que hasta hace poco los hoteles de España y los restaurantes estaban casi todos cerrados. Y no se podía viajar sin causa justificada ) No, la gente ha organizado boda en la península por la misma razón en que los de la península la organizaban en Baleares: por hacer algo diferente y original. (Además ¿Van a organizar una boda fuera, cancelando aquí y pagando su "multa"?). No

Pedro Pedro | Hace más de 2 años

Viva la, fiesta

curial1 curial | Hace más de 2 años

Es una novedad. Antes sólo se conocía el novio o la novia "a la fuga".

user Cristina B | Hace más de 2 años

@Ramón García qué fácil es tenernos a todos encerrados en casa, verdad? Resulta que ahora te tildan de fiestero por salir a cenar. Mientras tanto nuestra economía al garete pero eso sí, seguiremos pagando nuestros impuestos. VERGONZOSO

Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

Angel Catala AlonsoClaro, iros de fiesta a Madrid, allí no hay pandemia. Eso sí, luego no quejaros de que no viene turismo inglés, porque no vienen por culpa de los FESTEROS y los LIBRES. Si todos fueran como Baleares y Valencia ya estaría el turismo remontando y la normalidad mucho más cerca. Pero vosotros os empeñais en seguir de fiesta... y lo único que hacéis es fastidiar a los demás.

Alcalino Alcalino | Hace más de 2 años

Mas vale esperar y asi da tiempo pensarlo mejor y hasta con suerte se pueden arrepentir.

user antipolitico | Hace más de 2 años

es una autentica verguenza politica .incompetentes a nivel maximo

user Rafa | Hace más de 2 años

Oh vaya, qué lástima. Pues por mi pueden ir a casarse a Andalucía o a Cuenca y si ya de paso se quedan por allí y no vuelven mucho mejor.

Angel Catala Alonso Angel Catala Alonso | Hace más de 2 años

Queda sitio en madrid para mallorquines? Aqui tenemos una pagafantas del turismo.

user unoMas | Hace más de 2 años

Si quieren celebrar la boda, que lo hagan, pero si sale algún positivo de covid a raíz de la boda, que sean los mismos organizadores que carguen con los gastos médicos, y no el estado, son ellos los que se han querido casar.