MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace más de 2 años

SisetTu eres español español español!!!

Poca Vergonya Guillermo Sureda | Hace más de 2 años

Hay algún que otro infiltrado del depto de comunicación por aquí. Que saquen a 200 personas con la que va a caer (que no va a haber trabajo) no puede ser bueno nunca!!! Menos liberales de boquilla y más solidarios.

user Nick | Hace más de 2 años

Si los representantes de los trabajadores no velan por los intereses de estos últimos, las demandas a Hotelbeds van a llover y el prestigio de la empresa quedará entredicho en el sector. Ya veremos cómo termina todo este desaguisado para las 206 familias perjudicadas. ¡Mucha suerte a todos los afectad@s y ánimo!

user Aina Balear | Hace más de 2 años

Ángeles y Demoniosqué tienen que ver aquí los bancos? esto es un distribuidor de camas de hotel online gravemente afectado por la reducción de reservas debido a la crisis del covid

Som i serem Siset | Hace más de 2 años

MallorcaisnotCatalonia#MallorcaisnotCastillef***colonialism

user Ángeles y Demonios | Hace más de 2 años

Los bancos van a lo suyo. Los empleados siempre son perjudicados, y los clientes también.

user JUAN MARTIN RODRIGUEZ DELGADO | Hace más de 2 años

!!Ya van cayendo hasta los más grandes!!!!No nos espera nada!!!

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace más de 2 años

Quique GarciaNo es una empresa de hostelería, es una empresa tecnológica y agencia de viajes intermediadora nivel mundial. Han reducido muchos directivos y mandos intermedios, en España y en todo el mundo. En España hay el mismo porcentaje de directivos de dudosa reputación, como trabajadores con muy dudoso rendimiento, así como autónomos de dudosa tributación y funcionarios con dudosa eficacia ... es España. HOY la industria lleva 16 meses con un -90% y en los próximos 16 meses estaremos con un -50%. Hay que tomar decisiones correctas para salvar al otro 86% de empleados de la empresa. El que lleve la corbata o el que no ... sin decisiones correctas: ruina. El ejemplo: nuestro gobierno .... + gasto a pesar de tener menos ingresos.

user Quique Garcia | Hace más de 2 años

Es lo que tiene hoy en día la hostelería prefieren despedir trabajadores pero no directores de operaciones y gente con corbata muchas veces de dudosa reputación y explotadores de trabajadores.En mi empresa pasa más de lo mismo prefieren no contratar al chaval que gana 1000euros y se mantiene el de la corbata que no le pega un palo al agua

Jubilado Jubilado | Hace más de 2 años

La moda de reducir gastos y personal para rentabilizar más la empresa nos está llevando a la ruina a todos, sin excepción. No se parecen en nada a Henry Ford, éste subía el sueldo a sus empleados... ¡para que pudieran comprarse un Ford!