user isar | Hace más de 2 años

Vaya estupidez, el consumo se dispara, las emisiones de gases se cutriplican, el desgaste del vehículo se multiplica por dos, donde está la mejora iluminados? Ahhh si el recaudar lo máximo para pagar dietas y copas a los políticos de turno.

Otto Oldsping Otto Oldsping | Hace más de 2 años

es lo que nos merecemos: cuando veis alguien que los ha votado, saludadlos efusivamente y alegraros de su buena salud!

Fritdesipi Fritdesipi | Hace más de 2 años

Palma es repugnant a 70 o a 20 per hora. Masa aprob la tenc encara

user yo tmb | Hace más de 2 años

Son medidas recaudatorias obvias, lo siguiente es subir los autónomos, ya lo han dicho. Mientras los politicos se suben las dietas y las grandes fortunas reciben ayudas, nuestra princesa a estudiar en el extranjero mientras pagamos las comodidades de su abuelo. La conclusion: las deudas que ha dejado la pandemia las pagamos los que no tenemos. Como siempre. Ya sea de una manera u otra

Pedro Pedro | Hace más de 2 años

Mucho ecologismo pero Pere I El mentider se pasea en Falcon.

user Jtresydos | Hace más de 2 años

Quina vergonya, aixo te un nom, robar Sr. bstle

user Tarongesnabel | Hace más de 2 años

Son ecomultas. Como son eco, y son de la izquierda, son bienvenidas y no pasa nada. A pagar a pagar.

user Amilasa | Hace más de 2 años

No me han puesto ninguna multa por exceso de velocidad, porque suelo respetar las limitaciones. Pero he recibido improperios de otros conductores que querían correr mucho más. Y muchos otros me han adelantado, incluso en línea continua y evidentemente excediendo la velocidad máxima. Hay mucho loco suelto conduciendo.

user Ciudadano191 | Hace más de 2 años

Hace unos 30 años, la velocidad permitida era de 70 kilómetros, en ciudad. Se ve que tanto avance tecnológico, tanta ITV y tanto "progresismo" sólo les ha dado para que vayamos más despacio y paguen más multas, quienes se despisten lo mínimo. Ni menos contaminación, ni menos ruido, ya que habrá que reducir la marcha, si no quieres que el coche te vaya dando saltos, y ya te digo yo, y cualquiera que entienda minimamente del tema, que esto no pretende facilitar la vida de nadie, sino recaudar más. Venga, a aplaudid, todos los que os creeís que nos quieren tanto...

Camb10 Camb10 | Hace más de 2 años

El compañero Siset es tan coherente que come bambú de los árboles y se viste con cartones.. No te jode. Probablemente adquieras productos de grandes industrias las cuales si han estado contaminando durante décadas, yo no me voy a apretar el cinturón por ellos. Usa más la cabeza y menos caso a lo que te dicen por la tele.