sablech2 sablech2 | Hace más de 2 años

Se deberian endurecer las leyes tanto para estos como para los carteristas y demas, Es vergonzoso y luego quieren turismo de calidad ..Un dia entrevistaban a una carterista del metro en Madrid y la tia reconocia que al dia hacia unos 300-400 euros y cuando le preguntaron sobre la ley en España dijo clarido "la ley aqui de PM" Lo mismo que los menores El reproche penal es testimonial y eso incentiva la reincidencia ,

user @pescador eterno | Hace más de 2 años

De un tiempo a esta parte tenmos como una "invasion" de Italianos de todo tipo y calaña ,un poco preocupante sobre todo en la rama de la hosteleria......con un enfrentamiento "intenso" con los restauradores locales..pregunten pergunten!!

user Pep Guineu | Hace más de 2 años

en Pollença se HINCHAN

user Paco | Hace más de 2 años

Lo que falla no es la policia , es cuando se entra en el juzgado, alli es donde impera la inoperancia

Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

España es primer destino turístico mundial, entre otras cosas, por ser un país seguro. Podéis tirar toda la basura que queráis sobre España porque ahora el color del Gobierno no os guste, pero son falsedades por mucho que Antena 3 las repita. Otros países europeos, sin ir más lejos Francia, tiene mismos problemas con ocupación de viviendas (y allí no gobierna la izquierda). Por no hablar de Bélgica, que tenía terroristas en unas casas y no podían ni entrar a por ellos a las viviendas. Si queríamos turistas lo teníamos fácil, MENOS PROPAGANDA DE LIBERTAAAAAD y más medidas valientes aunque fueran impopulares como hicieron las comunidades que ahora tienen buenos datos sanitarios. ¿Pero no aplaudíais la libertad en pandemia? Pues adiós ingleses. Sed coherentes. Esto lo entiende cualquiera.

Jubilado Jubilado | Hace más de 2 años

¡Comprobado! Es más fácil recuperar un Rolex que una vivienda okupada.

Pedro Pedro | Hace más de 2 años

España paraiso de mafias.

user Quasimodo. | Hace más de 2 años

Hoy Reyes Maroto ha presentado un corto de propaganda para que los turistas vengan a España que por lo visto ha costado unos 8 millones de euros. Mientras no se limpie nuestro país de toda la escoria que viene de otros países a robar, es tirar el dinero a la basura. Pero tiene más protección un delincuente que roba a los turistas que el mismo turista al que han robado.

LIMPIEZAS BUKELE Per Serra | Hace más de 2 años

todo el mundo sabe que mallorca es un sitio peligroso , lleno de bandas de delincuentes . DISFRUTEN DE LA RUINA SOCIALISTA ¡¡¡ .

Italo Disco Italo Disco | Hace más de 2 años

Siendo italiano me avergüenzo mucho de mis compatriotas! Como he dicho ya en otras ocasiones, me da igual la nacionalidad, color de piel, etnia o religion de estos criminales..tiene que ir al calabozo, tener una condena (de verdad) y luego ser expulsados para siempre de esta isla. Por cierto, me gustaría ver sus caras una vez le condenen por si acaso me encuentre con algunos de ellos por la calle (hay que respectar la presunción de inocencia hasta condena definitiva) Salut!