user Elector | Hace más de 9 años

Al PP Balear sus electores más fieles, los que pretendemos que el seny impere a la hora de garantizarnos de una vez por todas el reforzamiento de las señas de identidad del pueblo balear, ya le dimos un primer aviso en las elecciones europeas. Sigan con las prospecciones petroleras, de espalda a sus votantes, y sin enterarse de que corresponde al presidente de la Comunidad Autònoma suplir las graves "mancances" de la consellera d'Educació. Así ni se ganarán elecciones ni sillones ministeriales en el Gobierno del estado español.

user albert | Hace más de 9 años

si para que se adelgaze jajajajaja pero que se vaya a su querida catalonia parece un alma en pena huelga de hambre si seguro

user jon | Hace más de 9 años

Vaya manera de tergiversar las cosas, menuda manipulación y representación patética de quien reniega de su tierra y aspira a ser un ciudadano catalán, de segunda clase porque nunca serás igual que ellos, nunca por mucho de dejes de comer!!

user BURNE | Hace más de 9 años

En un país democrático no hay dictaduras ni presos políticos. A nadie se le persigue por sus ideas. Que el Sr. Sastre, claramente procatalanista, decida tomar esa postura, es respetable como opción personal, pero un gobierno no puede claudicar ante posturas de este tipo, que son claramente coaccionadoras, aunque sea moralmente. (“Si me pasa algo , ya sabéis quien es el culpable”). La fuerza se demuestra en los votos. Si el Pacte perdió es porque lo hizo mal y el pueblo llano no confió en ellos en su momento. Ahora gobierna otro partido, y en las próximas elecciones veremos lo que quiere el pueblo balear. Lo más sorprendente (al menos para mí) que cuando estaba el Pacte y Baleares era líder en fracaso escolar, no hubo huelgas, ni proclamas, manifestaciones, pancartas, carteles, ni similares. Al parecer a La “comunidad docente” que dice U.Hora no les parecía del todo mal, PORQUE NO HICIERON NADA. Eso no es justo, ni moralmente aceptable. Tampoco recuerdo sesudos artículos de U.Hora mostrando esta evidencia y dado soluciones. No es justo

user Luis | Hace más de 9 años

La manifestación en Barcelona, pues todo los profesores catalanistas , ya tardan en irse a Cataluña. Demasiados catalanistas en baleares, que se vayan ya.

user samantha | Hace más de 9 años

@razonamiento. El teu comentari estaria be si el PP heuria posat en els seu propaganda electoral que havien de fer. No varen fer aixo i han incumplit aixo que havien promes, i damunt a lliutar per un sou mes suculent per Bauza. Ells varen dir que heuria lliure eleccio de llengua en s'escola publica, pero com sa gran majoria varen escollir catalan, aquest govern ha imposat un regim educatiu que es impossible de cumplir, i nomes fa mal als alumnes. Ells no varen dir res de til o de fer ses classes en tres llengues, aixi que no diguis mentides per favor. Ja mos han dit bastants el pp fins ara. Desig lo millor del mon a Jaume Sastre, i esper que sa seva accio no te consequencies de salut. Te el meu mes sentit apreci per intentar aturar s'extermini de sa nostra llengua i cultura.

user puff! | Hace más de 9 años

este si no sale en la prensa, revienta! joer que afán de protagonismo y por cierto, a ver si escribes un libro con la super dieta, eso si que funciona, tu sigue, juajuajuas

user Angelcaido | Hace más de 9 años

Una huelga de hambre.....Para forzar a un presidente a hablar con una parte que no quiere hablar con quien debe la consellería y no solo esto sino que son insultados a diario...Siga así, está logrando su ÚNICO OBJETIVO ser protagonista.Pero de lo otro NADA.

user MALLORQUINA | Hace más de 9 años

NO OS HAGAIS ILUSIONES , EN MALLORCA HABLAMOS Y HABLAREMOS EN MALLORQUIN Y LOS DESERTORES QUE SE VALLAN A MASCATALUÑANDIA QUE SEPAIS QUE SOMOS MAYORIA

user Razonamiento | Hace más de 9 años

Vamos a ver Jaume, no comparto tus ideas, estoy más bien en tus antípodas pero creo que mis ideas son tan respetables como las tuyas. Voté al PP para defender mis ideas y al ganar las elecciones entendí que el Govern debía aplicar el programa con el que se presentó, ahora resulta que debo elegir entre tu salud y mis ideas y mi propia libertad. No te deseo ningún mal, pero resulta que para evitar daños a tu salud debo renunciar a mis ideas y a mi libertad, algo a lo que tengo mucho aprecio. Recapacita Jaume, porque tu salud es sagrada, pero no a costa de la libertad de los demás.