user yo | Hace más de 13 años

bien por el portero. nadie sabe lo k aguanta el trabajador q tiene k aguantar a esta escoria de turismo k encima se lo dan los mallorkines emborrachandolos. asi se educa.

user lucas grijander | Hace más de 13 años

No voy a defender al colectivo de los gorilas unineuronales de discoteca. Pero hay que reconocer que muchas veces hay gente que va por la vida buscando que le partan la cara.

user Arantxa | Hace más de 13 años

Pa'los que no saben:en esta discoteca se paga al salir con una tarjeta (practica muy habitual en Alemania),antes de recibir la paliza la víctima ha pegado al cajero y a otro empleado.El que lo tranquilizo no es un gorila,es un txico normal relaciones publicas que simplemente a ido a ayuda a los compañeros.Animo Nenand! Los que no saben lo ocurrido,por fa abstenerse de comentarios. Gracias

user chete 38 | Hace más de 13 años

al castigador:a buscar chatarra va ir kien yo te diga,con fartas o sin ellas la verdad duele lo siento po ti majete

user Jordi | Hace más de 13 años

Consejos: no lleve curriculum ya que si sabe escribir sospecharían de usted y no sería apto para el puesto. Rápese la cabeza, eso que le cuelga del cuello y que hasta ahora sólo le ha servido para peinarse y partirle la nariz de un golpe a alguien, eso, se llama cabeza y es mejor para este empleo llevarla rapada.

user Jordi | Hace más de 13 años

Si usted es totalmente analfabeto, está cuadrao porque la única neurona que baila en su ancha cabeza la dedica a investigar como se manejan los aparatos de un gimnasio, y tiene menos psicología que un chimpancé y las manos como las de Pau Gasol, es el candidato idóneo para portero de discoteca, no se lo piense, un trabajo seguro, la posibilidad de desahogarse por las noches con el primero que pase por allí.

user hot | Hace más de 13 años

donde, estan los impectores que tienen que controlar toda esta basura. o ya estan de vacaciones. un saludo antichii.

user Agente Wheel | Hace más de 13 años

Vaya como esta la playa de Palma, no se como viene el turismo. Seran robados en las calles de vuelta al hotel por los rumanos o las nigerianas, mejor asi espero que no vuelvan a la isla. Mientras los vecinos tenemos que aguantar los ruidos de los locales en nuestras casas, locales sin insonorizar, sin limitadores de decibelios y poniendo el volumen que ellos quieran ¿para que sirven las denuncias? Viva el Bierkönig (uno de ellos)

user Die Roqueten | Hace más de 13 años

Da gusto ver la playa de Palma, entre robos, agresiones, prostitutas, trileros, etc etc y la peor calidad de turismo que se puede ver. Los grupos que jovenes que hay ahora solo se mean en las entradas, se pasan las 24 horas con los megafonos molestando etc etc. Para tener esto espero que no vuelvan asi la mierda que les ofrecemos (Bierkonig etc) tendra que cerrar. Ofrece espectaculos y vendra otro tipo de turismo

user castigador | Hace más de 13 años

para chete aparte de un anormal eres un analfabeto,vete al colegio pero empieza por parvulario,das pena con tus comentarios de diez palabras tienes cien faltas de ortografia,dedicate a lo tuyo a buscar chatarra,ANALFABETO....