El filósofo granadino Luis uribe sanchez | Hace más de 2 años

@Jaume Maimó: En una entrevista en CANAL SUR ( en la radio ) HOY a una muy buena científica española que estuvo mucho tiempo en EMA pero la americana ( no se como se escribe ) dijo que: es importante ponerse la misma ( la 2ª y no otra distinta )

user 34 años residente | Hace más de 2 años

Principios de Abril me llamaron para vacunarme la 1a dosis (Astra). Al pedir cita en BitCita para mi marido para 1a dosis, él tiene 68 años y con bastantes patologías, llegué a la pregunta donde piden si has pasado el COVID. Cliqué que 'si' por que él dió positivo en Enero, al igual que yo uno/dos días despues. Llamé al No. de Tel. que indican. Después de haber hablado y explicado el motivo, me pasó con un supervisor. Vaya mi sorpresa!! Me dijo que no se podía vacunar hasta 6 meses despues de haber pasado el virus! Y mi 1a dosis?, le pregunté. 'Ha sido un error'....Los que han dado positivo, resultan no poder vacunarse hasta 6 meses despues, pero eso ni lo preguntan ni comentan a la hora de la cita! Y ahora qué??

user Penjamo Penjamo | Hace más de 2 años

Según los apóstoles CO-VIDIANOS de la igle-sia co-vidiana de los últimos días y ado-radores del bo-zal, este ha sido el peor virus de la historia de la humanidad, y mira tú por donde te sacan 8-10 vacunas así en un plis plas. Qué apañaícos los de las far-ma-fiacéuticas. Gusana Griso en Estropajo Público dicen que todo es por nuestro bien.

user Lena | Hace más de 2 años

Hay comentarios absurdos, las vacunas de Pfizer y Moderna también se están administrando en todos los centros de vacunación, no solo a familiares y amigos.

user Rosa | Hace más de 2 años

Som del grup de 55 a 60 anys i a mi me posaren ahir la de Pfizer. Tot súper ben organitzat al Germans Escales. Ànims, i a veure si aviat tothom està vacunat PD:. I no conec absolutament a ningú ni de Salut ni del Govern.

user Josep | Hace más de 2 años

Ya se que os encanta dar negativos pero en Son Dureta por desgracia ponen la AstraZeneca a los de 55 a 59 años, Os guste o no. Tengo pruebas fehacientes de familiares y amigos con sus tarjetas de vacunación con esa vacuna. Asi que no vayais de chulitos y sabelotodo. Cuando hago un comentario no es hacer por hacer o por fastidiar a nadie, ni que me aburrra. Hablo de lo que se en primera persona y de lo que no es correcto, asi de simple.

amerikauy amerikauy | Hace más de 2 años

https://www.ibsalut.es//es/bitcita-cita-previa-vacunacion-covid-19 Esta es la web donde está toda la información, vacunas , plan de vacunación, marcas de las vacunas , cita previa etc

Jaume Jaume Maimó | Hace más de 2 años

Lo que me inquieta es que a los que hemos recibido una dosis de AstraZeneca y estamos pendientes de la segunda (en mi caso, la tengo preprogramada para principios de julio), nos cambien a otra vacuna distinta como segunda dosis. En este caso, lo más lógico sería que fuera la de Janssen (monodosis), dando por "perdida" la primera, y no se especulara con un coctel de medias dosis.

Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

Se acerca el verano TIC TAC, TIC TAC... ¿quién acabará teniendo razón? ¿Pedro Sánchez o Pablo Motos y Ana Rosa? ¿Pedro Sánchez o los cuñados que le critican cada día por aquí? Yo hace meses que aposté por Sánchez... por lógica, los cuñados hacen mucho ruido pero no suelen tener razón, ¿llegaremos al 70% de vacunados en verano? En junio ya van a vacunar a gente de 40 años... vaya vaya con Pedro Sánchez, con todo lo que se metían con él y al final, OTRA VEZ VA A TENER RAZÓN ÉL!!! Mucho ruido y pocas nueces desde la derechona.

user BURNE | Hace más de 2 años

Los doctorados en la universidad de Google y You Tube atacan de nuevo. Estos "expertos" dicen que no saben cuanto duran las vacunas, por