user yo tmb | Hace más de 2 años

Estoy de acuerdo con la mayoría de comentaristas. Pera los de la DGT decirles, si quieren acabar con la circulación, no deberían proponer alternativas? Para los munipas, solo se puede multar a coches? Es más, solo se puede multar el exceso de velocidad? Los que se saltan semáforos, stop, los que invaden los carriles que no les corresponden, los que van a contra dirección, todos estos se siguen saliendo con la suya, no? Mientras lo hagan a 30 todo va bien. Para los comentaristas, vuestras observaciones son magnificas pero además de comentar, no deberíamos hacer algo?

user Andrius Alcaraz | Hace más de 2 años

Se trata de proteger a los peatones, ciclistas y usuarios de vehículos personales y que puedan convivir de forma segura con los automóviles». La Delegada del Gobierno, Aina Calvo, por su parte, apunta a que «se trata de compaginar seguridad y sostenibilidad».. Pues entonces , quiten TODOS LOS IMPUESTOS QUE PAGAN LOS COCHES . Desde el mismo momento de la compra hasta que te deshaces del coche por viejo Pagas , pagas y pagas IMPUESTOS . ?? Cuanto pagan las bicicletas ? Cuanto pagan los patinetes ? Cuanto pagan los que van con las bicicletas eléctricas . Que muchas van mucho más rápido que esos 30 km que nos imponen a los coches . No tienen ni puta idea de regir su escalera , y ya vemos que muchísimo menos están capacitados para llevar una comunidad autónoma . Por si no lo saben . Cualquier coche de los que se venden hoy día , tienen tantos sistemas de seguridad y unos frenos tan potentes que aún circulando a 60 km por hora , se paran en medio metro , o menos . Parece como si sus mentes estuvieran todavía en los tiempos de los “ seiscientos “

user toni palmer | Hace más de 2 años

Que os pongan el traje a rayas y el numero en el pecho. Somos esclavos y prisioneros de una clase politica dictatorial autoritaria y totalitaria.

user Rafael Godoy | Hace más de 2 años

Aquí está la solución menos velocidad más gasto de carburante más contaminación más recaudación para pagar parásitos.

user Jo | Hace más de 2 años

Indignados del mundo.... lo siento pero la culpa no es de Hila, ni de la izquierda bolivariana, ni de los econacionalistas ni siquiera del coletas. Esta es una LEY que modifica el Reglamento General de Circulación mediante el Real Decreto 970/2020 de 10 de noviembre publicado en el BOE, para que ESPAÑA se adapte al Reglamento n.º 168/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 15 de enero de 2013, de la UNIÓN EUROPEA. Señores somos europeos para lo bueno y para lo malo. !Ahí lo dejo!

user Margarita | Hace más de 2 años

Esto será el peaje que pagaremos por circular por la ciudad, los atascos, las reparaciones del coche por ir en 2a y las multas si el coche se acelera en una pendiente. Un asco todo.

Otto Oldsping Otto Oldsping | Hace más de 2 años

igual deberían bajar las primas de seguros, o no? ya sabéis la respuesta, verdad?

user José Teijido | Hace más de 2 años

El sueldo y dietas estos políticos no se lo rebajan

user Rantanplán | Hace más de 2 años

Haciendo méritos para pasar de la tercera peor capital en calidad de vida al farolillo rojo destacado. Entre quédate en casa a partir de las 11'00, no corras y bebé con moderación. Parece que he vuelto a la casa de mis padres.

KarmaBikerZ KarmaBikerZ | Hace más de 2 años

Pues entonces seguro obligatorio, luces casco y placa para bicis y patinetes... y por cierto multas.... a ver luego quién se pasa por el forro las normas básicas de circulación ...