user Manaa | Hace más de 2 años

La justicia por lo menos en Baleares es un cachondeo. O sea tres jueces pueden avalar que el decreto de Armengol -que vulnera los articulos 19 y 55 de la Constitucion ni resoeta los derechos y livertades de los ciudadanos. Sea legal. Cuando todos sabemos que las razones no son de salud. Ya que las cifras de Baleares son mucho mejires que comunidades donde no habra toque de queda. La unica razon es que Armengol lo quiere oorque solo piensa en llegar a Julio y que vengan turistas. Los de aqui les importamos un pimiento. Ruina y todos esclavos. Y todo porque tenemos una presidents dictadora totalitaria y autoritaria que se oasa la Constitucion por el forro. Y a los jueces entran en un terreno que no les corresponde. Porque ni ellos se aclaran. Basta ver el Caos que hay montado. Que hacen que España de imagen de Democracia bananera donde no existen leyes claras. Si no politicos que gobiernan a su capricho. Bienvenidos a Venezuela!!!

Otto Oldsping Otto Oldsping | Hace más de 2 años

estómagos agradecidos, aquí hay fiscales que trabajan para la política, ya lo hemos vistos en el caso Urdangarin y esposa, una farsa. La Ley y la Justicia de homínidos, ... La Ley es una cosa seria, y lentamente, se convierte en la banalidad del mal.

user toni palmer | Hace más de 2 años

Pensaba que la constitucion era la ley suorema nacional. Tambien me creia que los jueces estaban para hacer cumoplir la ley y no para legislar. O "avalar" decretos que vukneran los derechos y librrtades de los ciudadanos. Sobre todo cuando se supone que una presidenta de comunidad no tiene ningun poder para hacer nuevas leyes. Para esto esta el poder ejecutivo. O el parlamento para aprobar una ley organica si se diera el caso. Me gustaria saber que me pondrian en la denuncia si salgo a pasear a las 23,30h. ¿Que he infringido los caprichos de Armengol?. Porque sin estado de alarma no se me ocurre que es lo que puedo infringir. En Baleares ya no somos como el resto de españoles. Ni los jueces se aclaran. Ya lo decian La justicia es un cachondeo.

user José Teijido | Hace más de 2 años

Toda la fiscalía de vacaciones a Venezuela

user JdsV | Hace más de 2 años

A na Francina, els seus amiguets, i als jutges, els hi hauria de caure la cara de vergonya cada vegada que parlen de dictadura i de franquisme. El que estan fent es trepitjar els drets fonamentals del ciutadans d'aquestes illes. No es respecta la constitució, s'estan carregant l'estat de dret. Avui tenen una excusa, i demà en tendran una altre.

Ya les vale Ya les vale | Hace más de 2 años

¿Y para qué se decretó el estado de alarma en marzo de 2020? Si no hacía falta, bastaba ir al TSJIB y todo arreglado... Están dejando la democracia a los pies de los caballos.

user Xim65 Zq | Hace más de 2 años

BarMengol lo tiene todo bien atado. Luego se llenan la boca de democracia cuando queda claro que, en estos instantes, no existe la independencia judicial.

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 2 años

La que ha liado el Presidente en su afán de NO GOBERNAR

user pep | Hace más de 2 años

Si antes se oponían al toque de queda, lo lógico es que se recurra la decisión. Si no es una incoherencia. A no ser que haya mangoneo por detrás y que todos sean una panda de amiguetes.

Jubilado Jubilado | Hace más de 2 años

¡No sólo no gobiernan, sino que aún la lían más!