user xoroi | Hace más de 13 años

¿han investigado las subveciones del Govern?¿cuàntos millones de euros daràn este año? Al Menorca Basket recibirán dos millones y ¿cuàntos al Sad de Mallorca? Hay millones encantidad, y más ahora que nos subirán el IBI, iva, el copago,...aquì a poner la mano, que el pròximo años hay elecciones.

user Rothbardian | Hace más de 13 años

En el no tan salvaje oeste la segunda enmienda bastaba a los dueños de lo propio para repeler todo tipo de criminales, incluídos amigos de lo ajeno como los aquí hoy "agentes urbanizadores".

user El Cacique del Area | Hace más de 13 años

Al amigo que firma como " Mallorquinista " Nunca te dirán lo que habia de deuda mientras M.Alemany este de Presidente, una vez haya vendido quizás se les escape algo. No, no le dejan al Sr. Orfila que lo publique, los factotums del Only Member no le dejan y él como siempre a las ordenes del poder, hay pobret. Lo que si te puedo decir amigo Mallorquinista que lo que se ha públicado no se en que medio es que la deuda presentada en la Suspensión de Pagos es de 74 Millones de €, que también es falso ya que aqui hay que descontar lo que le deben al Mallorca y que son 29 millones, por lo que la deuda REAL son 45 millones de Euros. Pregunta ¿ Los Consejeros que habia en la epoca Grande, NO firmaban las Actas de los Consejos?¿El Secretario de dicho Consejo que también se quedo cuando volvió Alemany,el que dijo que los que habia antes eran unos LELOS por lo que gastaban y que levantarián la alfombra, porque no la levantaron?? ó es que la levantaron y todavia habia algo que no habia prescrito, y por eso todo el mundo a callar y firmes?? Porque no lo publican, pues muy facil, para cargarle el muerto a otros. Porque no dicen la verdad?? Que se esconde detrás de todo este embrollo?? En las próximas 72 horas pueden pasar muchas cosas. Lorenzo, arranca bien la alfombra y quemala no vayan a salir sorpresas dentro de un par de años.

user toni alcover | Hace más de 13 años

Grande for president of son Gotleu

user manca finezza | Hace más de 13 años

Autores de la DUE DILIGENCE que ensancharán para pagar menos, quienes la han encargado, el FORAT DE LA CONTABILIDAD MADE IN GRANDE, según informes confidenciales la Policía Científica parece ser que se confirma que VICENTE J. GRANDE GARAU, no estuvo en el lugar de autos, de referencia, cuando tuvieron lugar los acontecimientos, por lo que se descarta absolutamente que sea el autor de la muerte de Manolete ni tampoco del asesinato de JF Kennedy. Grande no tiene las manos limpias, pero no se las ha manchado de sangre. Otros también se las pringaron para redondear contabilidades.

user provocatore sociale altero | Hace más de 13 años

Me ha gustado siempre el slogan EL MALLORCA NUNCA MUERE, es un sentimiento supremo, que nos ha hecho reir que nos ha hecho llorar y en las dificultades de la vida siempre hemos encontrado el consuelo del Mallorca, ese Mallorqueta que era el refugium pecatorum de muchos de mis amigos muertos, que lo quisieron MAS QUE A SU MUJER. Y juro que no miento. Me cuentan que en el Ruiz de Lopera, un bético en las tribunas, cada vez que marca el Betis, agita un tetra break de tinto Don Simón. Dentro están las cenizas de su padre, que como última voluntad, le pidió a su hijo QUIERO ESTAR CERCA DEL BETIS HASTA DESPUES DE MUERTO. No creo que mis hijos sean capaces de hacerlo por mí. Además no tengo a nadie que quiera acompañarme a Son Moix. Menos después de muerto que sería como resucitar cada 15 días. Y es que el Mallorqueta es el único amor que no nos abandona y que tampoco nunca nos diría, por no besarnos, hueles a ginebra. I LOVE MALLORCA. T´estim. Eres el consuelo de los pobres, de los humildes, de los que sólo tenemos tu nombre como talismán, como refugio ante la adversidad.

user nulla dies sine linea | Hace más de 13 años

Parece mentira que en este periódico MAS QUE CENTENARIO un par de redactores pardillos caigan en la trampa que les ha tendido Llorenç Serra Ferrer, que con el apoyo solvente y con talento de Jaume Cladera, quiere convertirse en el dueño propietario del RCD Mallorca SAD. Con 117 años de salir todos los días hábiles a la calle no puede caer este decano periódico ULTIMA HORA en esta trampa. ¿Quién paga la DUE DILIGENCE? Ya sabemos por adelantado los resultados. Sabe más el diablo por viejo que por diablo.

user nihil novum sub sole | Hace más de 13 años

Ya estamos otra vez con LA CANCION DEL VERANO que vuelve a ser EL ROLLO MACABEO DE LA CONTABILIADAD DEL MALLORCA. Si la juez titular del Juzgado de lo Mercantil nº 2 ha aceptado lo que se llamaba antiguamente la SUSPENSION DE PAGOS (concurso voluntario de acreedores), habiendo nombrado a los agentes judiciales administradores que serán quienes revisarán la contabilidad, no hay que alarmar a los aficionados. La DUE DILIGENCE hará lo que le indique los paganos que la han encargado y en la radiografía está previsto que la CONTABILIDAD SEA DESCEREBRADA Y CATASTRÓFICA, pero nadie duda que sin título de ingeniero, VICENTE GRANDE estaba doctorado en ingeniería financiera. Algunos redactores de ULTIMA HORA, vendidos (es un decir) profesionalmente a los futuros nuevos propietarios o dueños, que están interesados en presentar ante la opinión pública, QUE ELLOS SALVARÀN DEL CAOS AL REAL MALLORCA SAD. Y con solvencia económica, otros grupos, en las mismas condiciones, pueden hacer también lo mismo, SIN CREAR ALARMA SOCIAL INTERESADA. Menos lobos y no olviden que el Mallorca ha entrado y salido de la UCI en 25 ocasiones, en menos de un siglo, pero EL MALLORCA NUNCA MUERE.

user provocatore sociale altero | Hace más de 13 años

...Y quienes le toleraron a Vicente Grande todos estos desmanes, desajustes contables, fabulaciones millonarias sin cuento ¿qué hacían en el Consejo de Administración del RCD Mallorca SAD? Mucho era el poder y el dominio de Grande que los tenía dominados, sumisos como en el sadomasoquismo, pero que se sepa no les puso ni bozal ni silenciador. La Prensa no puede CARGAR EL MUERTO SOLO A GRANDE...quienes fueron los consentidores, los que toleraron, sin quejarse, esta huída hacía adelante de un fabulador que llegó a creerse sus propias fábulas. Nombres y apellidos de quienes le rieron todas las gracietas. La UIB debe estudiar el FENOMENO GRANDE, un caso singular, protagonista, director y guionista de LA HISTORIA DEL FIASCO MAS GRANDE DEL ARCHIPIÉLAGO COMETIDO CON AUDACIA POR UN TAL DON VICENTE GRANDE. Sus palmeros, que se contaban por miles, le han puesto la música con sus palmas que sacaban humo chispeante.

user sic transit gloria mundi | Hace más de 13 años

Digan lo que digan los demás, VICENTE GRANDE sigue interesando al lector, al devorador de prensa, si ahora se le atribuyen gigantescos desvaríos, quimeras y fabulaciones, el lector impasible que ya nada lo inmuta, disfruta de contemplar como un vendedor charlatán de humos de colores, de solares recalificados mediante chequera, creador de burbujas del ladrillo que de tanto hincharse estallaban como pompas de jabón, se burlaba de sus adoradores, que lo eran por las sabrosas comisiones. Dame personajes como Grande que han dado por saco (con perdón)a esta sociedad mallorquina que sólo (ahora ya no)valoraba a quienes presumían de nuevos ricos, con obras de arte, sin cuento, con coches de alta gama, con viajes al Polo Norte, si fuera necesario, para destacar...Como me decía un magistrado de la Audiencia, mientras picaba aceitunas trencades y bebía con deleite la espumosa caña: LOS JUECES NO NOS FIAMOS DE QUIENES POR CUALQUIER MOTIVO SALEN TODOS LOS DIAS EN LA PRENSA. Y llevaba razón. Con tanta portada aquí hay gato encerrado. Vicente Grande tiene todos los números de la rifa porque sus truculentos episodios con la Justicia sólo acaban de empezar. OJITO.