user Josefa Llucdamerda | Hace más de 2 años

Igualito que Madrid. Porqué será?

Ciudadano Ejemplar Libre Ciudadano Ejemplar Libre | Hace más de 2 años

Y esto es la que pasa cuando tienes 17 sub-estados, gobernados por palmeros. Hace falta una centralización legislativa y administrativa como el comer.

user Kokinho | Hace más de 2 años

Exactamente: medidas más estrictas=mejores datos. A ver si algunas van a funcionar...

Diego Diego | Hace más de 2 años

Al César lo que es del César, si no fuera por las restricciones esto sería Brasillorca. Todos estamos muy hartos de todo esto, tanto los fiesteros ligeros de cascos como la gente que entiende y asume perfectamente la situación, actuando en consecuencia. Todos queremos lo mismo. Aguantemos el sprint final! Por responsabilidad, por nuestros negocios, empleos, familias, salud, la temporada y el futuro. Vacunas, vacunas y más vacunas!

user por dioss | Hace más de 2 años

molts bons comentaris Siurellet, Al menos los de MAndela y el posterior (no me he leído todos los comentarios, que hay muchos)

user por dioss | Hace más de 2 años

Carles BronsonHay otra opcion Charles Bronson: no desmadrarse como hacemos cada vez, saliendo a confraternizar como si no hubiera un mañana y como si no existiera el coronavirus. Si por una vez fueramos responsables y actuaramos un "seny" que brilla por su ausencia, manteniendo un reducido y cuidadoso contacto social, con distancia y prevencio para evitar enfermos y no hundir definitivamente nuestar economía . Si en junio los paises emisores de turistras no permiten viajar a Baleares por estar en riesgo alto de contagios, entonces sí que bajaran la persiana definitivamente muchas, muchas empresas y, en la reaccion en cadena, probablemente caerán tamién los bare,restaurantes y demás ya que no tendremos trabajo y no podremos ir al bar por falta de ingresos (sin suficiente gente que cotic,n no habrá ni para el paro) Eso es lo que nos jugamos y , con el egoismo que hemos mostrado los españoles hasta ahora cada vez que nos dan "libertad" pues me temo lo peor.

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

¿Porqué este diario utiliza la goma con comentarios que no están a favor del libertinaje que llaman algunos "Libertad" y los borra porque ahora toca atacar al Govern para que abran hasta las tantas y así los fiesteros poder hacer lo que les venga en gana? ¡¡Que más da que la gente se contagie de nuevo y que Alemania o el Reino Unido tengan argumentos para impedir venir a las islas por el aumento de contagios y que se vaya la temporada al garete!!

Carles Bronson Carles Bronson | Hace más de 2 años

Si no restringimos, nos infectamos. Si restringimos, no hay para comer. Esto es como estar en la 10a planta de un edificio en llamas, o te quedas o te tiras por la ventana, difícil tesitura

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

Ciudadano queVale, diles donde comprarlas listillo. ¿Sabes que la Comunidad Balear pertenece a España y que nuestro País está en la Unión Europea, donde todos los países han delegado la compra de vacunas para toda la población? Tu que vas a saber, lo único que quieres es fiesta. Simplemente te indicaré una frase excepcional de uno que le quitaron la Libertad, ¡¡Pero esa de verdad!! «El hecho de ser libre no implica deshacerse de las cadenas, sino vivir de manera en que se respete la libertad de los demás» y es de Nelson Mandela. Si no te enteras, da a entender que tu libertad empieza cuando terminan los derechos a la salud de la ciudadanía. Aprende

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

Gabriel Perello¿Dónde has leído que Alemania ha restringido los viajes a Baleares? El Reino Unido si, pero sin duda alguna la primera semana de Junio lo permitirán, porque a excepción de Portugal no existe otro lugar vacacional adecuado para ellos que no sea Baleares o la costa oriental de la península. ¿Crees que irán a Nueva Zelanda o Australia gastando cuatro 20 veces más solo para pagar el vuelo? ¡¡Y eso que tienen cerradas las fronteras!! igual a Brunei, Madeira, las Malvinas, Azores y Singapur, que están a la otra parte del mundo. Solo les queda Gibraltar, ¡Cabrían muy pocos!, las islas Feroe, cerca de Islandia o la misma Islandia ¡para nadar allí!, Israel llena de militares y de ultracatólicos que les encierran si no visten con decoro y para de contar. Eso si, si siguen con las concentraciones festeras exigiendo Libertad y aumentan los contagios, ¡Eso si que frenará a los ingleses y a los alemanes venir a las islas... pero que mas da ¡¡Daréis como siempre si aumentan los contagios y fracasa la temporada turística, la culpa al Govern!! Eso de no asumir responsabilidades de que hagan es propio de la derecha, sin duda.