juanito juan cano | Hace más de 2 años

Mejor quedaros aqui¡¡¡mas vale parecer inutiles,que ir alli y despejar todas las dudas.

user Maca | Hace más de 2 años

Alucino con los políticos. A las puertas de temporada turística dicen que van a salvar el turismo. El turismo lo salva los trabajadores y empresas a los cuales no están ayudando los políticos.

user Margarita | Hace más de 2 años

Se largan de viaje justo ahora así como está el patio, cuando la gente se ha rebelado, y están pidiendo su dimisión. Me parece una excusa para no dar la cara, pues se puede negociar todo desde aquí. Total, vas a vender las islas al precio que te impongan desde allí, vas a venderles una isla segura cuando ya todo el mundo sabe lo que se cuece por aquí. Primero haz una limpieza y luego vete a buscar turistas de calidad.

user Antonio | Hace más de 2 años

El Govern viaja a Berlín para atraer el turismo alemán. Jajajajaja, los zorros cuidando el gallinero.

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

Además NO VAN a ver autoridades políticas, van ver a empresarios!. Espero que no les den y prometan dinero. NUESTRO DINERO. Porque estos dos no son de fiar y se le ve el plumero. Ya perdonaron 4,5 millones de euros a las salas de juego de la isla, y a usted no le han quitado ni un ero de sus impuestos, mejor dicho se los están subiendo. Ya se ve la calaña que son.

user JUAN MARTIN RODRIGUEZ DELGADO | Hace más de 2 años

!! A GASTAR A TUTI PLEN, BUENOS HOTELES, SUCULENTAS COMIDAS, DIETAS A TOPE!! PARA NADA!!!MENUDOS SINVERGUENZAS!!!

user ubiku | Hace más de 2 años

Pues lo que preocupa en muchos países es eso de "todas las medidas sanitarias". Esto significa exactamente que no hay normalidad. Y mientras no haya normalidad (fuera mascarillas, fuera distanciamiento social, fuera restricciones en establecimientos de ocio, restauración y comerciales...)poca gente va a viajar.

Margaretha Margaretha | Hace más de 2 años

A ver... parece que lo de las videoconferencias, o las videosllamadas, para estos señoritos, no les va. Eso si, lo de montarse en un avión, y disfrutar gratis de hoteles, comidas, y paseos, les va de maravilla, mientras no gasten un duro de sus bolsillos.

user José Teijido | Hace más de 2 años

Viajar Venezuela y preguntar a Maduro asesoramiento de como apretar más al ciudadano , más democráticamente y restringir sus derechos constitucionales

user Groucho 74 | Hace más de 2 años

No, por favor. Quedaros en vuestra casa y no abráis la boca. Por el bien de las islas.