user Mateo Escanellas | Hace 5 meses

No acabo de entender que gente que construye o compra una casa en las afueras se quejen de que otros quieran hacer lo mismo. Si son alemanes, ingleses o franceses, no haberles vendido la parcela y no construirán.

5029594 Ander | Hace 5 meses

No queríais turistas? Pues ahora a tragar matrículas alemanas, casas, obras, miradas de superioridad... Welcome Turist

user Antoni | Hace 5 meses

Menos mal que hay crisis y que no hay trabajo y que todo el mundo está en ERTE. Mucha comedia es lo que hay. Referente a las obras por mi barrio también pasa igual (C/ Nicolau Calafat, Lluis Martí..) Han empezado 3 obras de golpe en 2 calles. No puedes aparcar, rompieron tuberías de agua y nos quedamos sin agua. Y a esto le sumas las terracitas de los bares y los vaditos y no hay Dios que aparque! En vez de reducir población hacen aumentarla. Estos políticos no se han enterado de que el problema es la sobrepoblación y la masificación!!

user DAVID JIMENEZ | Hace 5 meses

Vivo desde hace 9 años, era el sueño de mi vida tener una casa con vista al mar, me hipoteque y hace dos años que no se puede vivir, lo que era una montaña llena de pinares y al fondo el mar desde mi terraza se ha convertido en deforestación, obras que no respetan el medio ambiente, construcciones faraónicas que se usan 2 meses al año, vecinos prepotentes que bajan la calle con tanques con matrículas alemanas que ni te dejan pasar porque ellos son los ricos y eso es lo que prevalece. Genova está muerta y lo peor es la gente humilde de la parte de abajo tiene que soportar a los prepotentes que los hacen de menos. Yo soy un simple trabajador y pensé que sería vivir en Palma con aires de pueblo y lo que es ahora es una barrió más, elitista donde la gente se cree superior al resto.

user Plebeyo | Hace 6 meses

territorio limitado ¿Cuando se pondrá techo a la demografía?

5028741 curial | Hace 6 meses

En Génova, no sólo hay problema de aparcamiento, sino también de aceras para los peatones.

user Joanot Colom | Hace 6 meses

WinstonÉs evident que hi ha molts més inversors estrangers que els que una illa de 100 km (i ja sobrepoblada) pot rebre. Basta fer una volta per zones totalment devastades per urbanitzacions per veure que a la majoria de llocs no hi viu gent, és a dir, són negocis privats (hotels, aparthotels, xalets per llogar...). Què farem quan ja no quedi més lloc per seguir edificant? O quan no venguin turistes perquè estigui tot ple de ciment i massificat? Recordau com era abans del covid: embossos cada dia i >50 milions de passatgers anuals a son sant joan, preus disparats. Mal negoci...

5028547 Cock&Roi | Hace 6 meses

Pues si las obras son a la vez es una bendición, antes acabarán.

user Winston | Hace 6 meses

Vivo en La Bonanova y la situación es algo comparable. Desde la casa donde alquilamos hasta llegar a la autopista paso por seis obras de construcción nueva, todas de inversión extranjera y todo "de lujo". Se quejan del turismo pero la construcción tampoco es la salvación a largo plazo. Y las zonas afectadas pierden valor y calidad de vida. Así que están proclamando un nuevo modelo económico pero en realidad lo único que hacen por parte de la política es dar licencias para cobrar dinero rápido.

user KLAUS | Hace 6 meses

Me acuerdo cuando Génova parecía un Betlem en la montaña. Pasé parte de los veranos de mi infancia y juventud jugando con el Génova cuando el presidente era Juan del restaurante Can Pep, que tenía barbería, sala de cine, que se convertía en sala de baile. Las fiestas y verbenas de verano eran de las mejores, con Chesc Forteza y Margaluz e incluso bajaba de su chalet de Na Burguesa Sahara Montiel. Malos tiempos para el barrio