user Aina Balear | Hace más de 2 años

pensad que muchos de los que criticáis el alquiler turístico luego lo consumís cuando vais de vacaciones. Si estáis en contra del alquiler turístico por ser una de las causas del encarecimiento de los alquileres, predicad con el ejemplo y no lo reservéis al viajar. Hospedaros en hoteles, hostales y pensiones que pagan sus impuestos y dan puestos de trabajo.

curial1 curial | Hace más de 2 años

No creo que el coste del alquiler sea el elemento más disuasivo del barrio antiguo, propiamente dicho, sino también su falta de luz y aire en algunos lugares, así como la falta de confort en viviendas obsoletas, no rehabilitads.

Batuadell Sagrat pep tomeu | Hace más de 2 años

Qué asco me da el alquiler turístico, debería estar totalmente prohíbido. Las empresas vienen a comprar a golpe de talonario, encarecen la vivienda y el precio por metro cuadrado haciéndola accesible únicamente a los adinerados del norte de europa, y mientras tanto, al local, que le den. Si algún día dispongo de una propiedad con posibilidad de alquiler, no pienso hacerlo a ningún extranjero turístico.

Arlequina Arlequina | Hace más de 2 años

Si los dueños los vendiesen a precios razonables seguro que lo comprarían españoles.

user Aina Balear | Hace más de 2 años

No veo donde está el drama de los vecinos, se les ha revalorizado 20 veces más, vendiendo pueden ir a un sitio mejor y si no quieren vender no están obligados. Parece que echan de menos los tiempos que eran barrios de droga y delincuencia.

Som i serem Siset | Hace más de 2 años

@ciudadano que, posa't tranquil home. Els teus comentaris sempre estan plens d'odi i rencor cap als demés. Calm down com te dirien els del centre de palma

user Ciudadano que | Hace más de 2 años

@Figuera Baixa, que triste tener que leer, a un supuesto Mallorquín como tu, que defiendes lo catalán por encima de lo balear que es lo tuyo.

Uisgrocs Antonio Marroig | Hace más de 2 años

Bueno primero de todo se pierde mallorquinidad? En que lugar enseñan mallorquin? Quien prefiere la ciudad sucia a el verdor y la Paz fuera de ella, donde esta en el casco los comercios de la gente que habita, comestibles, colegios, peluquerias,panaderías, que casas están rehabilitadas por mallorquines, que vida vecinal hay o había en el casco antiguo donde aparcas, y sobretodo no poseemos la tierra, somos de donde vivimos y mallorca no tiene aborígenes solo unos que llevan aquí más tiempo que otros y nuestra riqueza es absorber nuevas culturas

user Puput | Hace más de 2 años

Sra. Truyols, según el INE solo el 0.1% de Viviendas en Palma son de empresas, que acaban en particulares tras complicadísimas y caras reformas por el infierno normativo urbanístico de Palma para el centro que usted gestiona ahora. Venga ya, crucen las avenidas que aquí nunca nos limpian las calles con agua, ni pasan las barrenderas ni hay ningún ACIRE y cuando nos restauran un edificio para hacer un hotel ( plaza. Columnas) es más que bien venido porque recupera la degradación del barrio. También tenemos un 40% de población extranjera pero oiga, de muy poco poder adquisitivo que con la debacle actual muchos vecinos solo subsisten con las ayudas sociales. Pero para ustedes el problema es el centro y sus nuevos vecinos de alto poder adquisitivo con sus hoteles de lujo. Está claro, para ustedes que viven en el centro Palma se acaba en las Avenidas.

user De tres esplets | Hace más de 2 años

Hi ha un que no ven ca seva perquè no sabria on anar a viure després. Increïble. Déu dóna faves a qui no té barram.