JR. JR. | Hace más de 2 años

Mi total apoyo al pueblo colomiano, masacrado y saqueado por la derecha corrupta y asesina.

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

Bfa79No se puede decir más claro.

user Bfa79 | Hace más de 2 años

yo tmbYo creo que todo tiene su contexto. Desde mi punto de vista, y puede ser criticable, y teniendo en cuenta las noticias que nos llegan la historia empieza en una reforma fiscal que sube los impuestos a los ciudadanos, reforma que se retira después de que haya habido críticas a la misma. Una cosa es una protesta y otra es, además, saquear supermercados y otros comercios. Eso es delincuencia y no cabe en una democracia. Si la represión policial viene a raíz de las protestas, mal por la policía y el Gobierno. Si viene por la delincuencia, me sabe mal por quien piense lo contrario, pero a mi me parece bien. La realidad de América Latina en su conjunto es que los ciudadanos quieren ser pobres, así de claro. Cuando votas políticas como las de Bolivia, Venezuela o Colombia, tienes la vida que tienen allí. Lo que no puede ser es querer tener los sueldos y servicios de Suiza y votar políticas totalmente desnortadas. Y hasta donde yo sé, Suiza tiene mejores sueldos y servicios que cualquier país suramericano ( y probablemente que cualquier otro del mundo). Y Suiza no es comunista, no se dedica a criticar día y noche a la banca y a dar subvenciones y ayudas a todo aquel que llega al país sin papeles. ¿Son palabras duras?, pues habrá quien pensará que si y quien pensará que no, pero es la cruda realidad.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

yo tmbTienes razón ...pero no es problema de derechas o izquierdas es problema de EDUCACION Y RESPETO.

user yo tmb | Hace más de 2 años

Me impresionan los lectores. Una gente se manifiesta pq estan matando a sus familias, lloran rogando ayuda y se ponen a criticarlos. A eso hemos llegado los españoles? O es que ya somos tan de derechas que nos importa un rábano que se maten a inocentes? Si los sucesos de Colombia me dejaban estupefacto, la actitud de los comentaristas ya me deja sin esperanzas...me duele tanto ver que no tenemos ni merecemos salvación...paso de decir más pq dire alguna barbaridad.

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

Podrían manifestarse también por los problemas que tenemos en este país ya que viven en el y supongo que también les afecta...

Tamara Gonzalez Tamara Gonzalez | Hace más de 2 años

Que se vallan a su pais a clamar. Lo hacemos los españoles y nos multan. Lo hacen ellos, ni distancia ni hostias, y aun encima Pobrecitos..... Que mal vamos!!

user Cricket | Hace más de 2 años

Pues no sé qué pinta aquí esta manifestación....ya se ve que sólo según quién está autorizado a "manifestarse" por lo que ocurre en un país al que no volverán...la cuestión es armar juerga!

user Bfa79 | Hace más de 2 años

Si la tan manida reforma fiscal se echó atrás no entiendo que sigan las revueltas y saqueos. Puede que no sea otra cosa que un golpe de estado más contra gobiernos elegidos democráticamente. América Latina está sentenciada a ser eternamente pobre puesto que los mismos ciudadanos eligen constantemente regímenes comunistas.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

SIEMPRE junto a los Pueblos que PIDEN JUSTICIA...