Marian Maria Antonia Aguilo Cañellas | Hace más de 2 años

Uno de aquiMe parece bien que sea gratis, pero financiada por el gobierno de cada país que elige la prueba quiere que lleven SUS ciudadanos al VOLVER a su casa. Creo que bastante tocada está la economía de las instituciones sanitarias (públicas y/o privadas) de nuestro país como para que se tenga que regalar una prueba para poder viajar y mucho menos si es requisito de SU gobierno. Por otra parte, creo que ninguno nos hemos preocupado por preguntar cual es la percepción de, por ejemplo, el Hospital de Muro, ya que tal vez ellos también crean que no es la mejor opción hacerlo de esta manera, pero la única que tienen los turistas de la zona... En fin, nunca lloverá al gusto de todos. ¡Feliz día!

Marian Maria Antonia Aguilo Cañellas | Hace más de 2 años

Me parece bien que sea gratis, pero financiada por el gobierno de cada país que elige la prueba quiere que lleven SUS ciudadanos al VOLVER a su casa. Creo que bastante tocada está la economía de las instituciones sanitarias (públicas y/o privadas) de nuestro país como para que se tenga que regalar una prueba para poder viajar y mucho menos si es requisito de SU gobierno. Por otra parte, creo que ninguno nos hemos preocupado por preguntar cual es la percepción de, por ejemplo, el Hospital de Muro, ya que tal vez ellos también crean que no es la mejor opción hacerlo de esta manera, pero la única que tienen los turistas de la zona... En fin, nunca lloverá al gusto de todos. ¡Feliz día!

user maca | Hace más de 2 años

Tendrían que hacer GRATIS prueba de antígenos o Serología a TODOS antes de vacunarse, por saber si han pasado el Covid o no y cuántos anticuerpos tienes.

Malone Stockton Malone Stockton | Hace más de 2 años

Estos aun no se han enterado que no pueden obligar a nadie a vacunarse. Bueno son comunistas, lo de derechos y libertades no va con ellos

user Antoni | Hace más de 2 años

Obligar a vacunar? Por qué? Alguien sabe si yo ya he pasado la enfermedad? Llevo trabajando sin parar desde que empezó todo esto, despachando gente cada día sin que nadie se haya preocupado por mí ¿ y ahora me vienen con la obligación? Pero esto que es? Yo tengo que ir con cuidado con los efectos de las vacunas. Llevo desde los 3 años enfermo y operado de la cabeza por unos angiomas cavernosos que me vigilan para que no sangren! Imagínense que me vacune y me hace reacción, me pega un trombo en la cabeza o hace sangrar estas lesiones y me muero!! Y después qué? Se va a vacunar na RITA SA PENTINADORA. Ahora ya empezamos a ver los negocios sucios de todo esto: que si 75€ por una PCR que si 30 por un test, etc... Y ¿cuanto se llevan por cada vacuna que nos inyectan? Por qué no lo dicen? Esperemos que a partir de ahora nos informen de todas las personas que fallezcan por gripe cada año.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

INCONSTITUCIONAL .pero ya vemos por dónde se pasan la Constitución algunos integrantes de esta FALSA IZQUIERDA,sólo preocupada en mantenerse en el Poder

user maca | Hace más de 2 años

OBLIGAR???? Me suena a tiempos pasados y que critican continuamente. Dónde quedan los derechos de los ciudadanos a decidir por ellos mismos???

Julian Fernandez Leon Julian Fernandez Leon | Hace más de 2 años

Jaaajajaja ne vas a comer el ciruelo armengol

user Bfa79 | Hace más de 2 años

Limitación nocturna de la movilidad apesta a toque de queda. Esta ley durará lo que el tribunal constitucional tarde en declararla anticonstitucional. Con leyes así es evidente que el objetivo del actual Govern es, para sorpresa de la gran mayoría, no salir reelegido en las próximas elecciones. Deben pensar que está claro que vienen años duros, y es mejor que las dificultades se las coma un Govern de derechas, para luego salir con el cuento de siempre de los recortes, las políticas para millonarios.

user gralpinedo | Hace más de 2 años

75 € ??? lo que nos han afanado durante el ultimo año !!! al menos la Sra. presidenta en el fondo lo reconoce ahora , valiente Fauna tenemos !!! nos siguen robando !!!