user joaquim de badalona | Hace más de 9 años

españa pais de ignorantes. hay los políticos que se merecen muchos, unos políticos mediocres. españa no tiene cura, les asusta la democracia y el nuevo rey no arreglará nada. se ve venir. atado y bien atado, señores.

user Luz | Hace más de 9 años

Bueno, visto los resultados queda claro una cosa. Los representantes del 85% de los ciudadanos apoyan la Constitucion y por lo tanto la monarquia parlamentaria, pues lo de ayer es seguir el procedimiento de sucesion que marca la Ley Magna. Y el otro 15, pues no apoyan ni la Constitucion ni la monarquia, quieren republica. Pero vamos, que cada uno un modelo, ni siquiera tienen claro que modelo de Republica quieren, porque hay para elegir: centralista como Francia, federal como Alemania, Popular como China, Bolivariana como Venezuela ect ect. Lo unico que hay claro es que la ultraizquierda vasca y UI quiere la dictadura del proletariado comunista, y los nacionalistas de derechas quieren largarse con el piso amueblado a costa de España, pero eso si, diciendo lo que debe ser España despues que se larguen. Asi que ni caso a esa minoria que grita mucho en las calles pero que en realidad es una jaula de grillos incapaz de ponerse siquiera de acuerdo entre ellos y ellos. Viva el Rey¡¡¡¡

user alucinado | Hace más de 9 años

?, no, no somos indpendientes, formamos parte de España,, desde cuando somos indpendientes ???? yo sin enterarme que eramos independites,

user t | Hace más de 9 años

Y el diputado del psoe balear podía haberse abstenido si no quería seguir las directrices de partido, pero no... ha sido mas fácil ausentarse y no asistir. Y mientras nosotros pagándole su sueldo... Es que hay que tenerlos muy gordos!!!

user agust | Hace más de 9 años

Bonita sesión, nos ha servido para ver que tipos tenemos en el parlamento, algunos indignos de vivir en democracia, esa que quieren destrozar.

user Moncho | Hace más de 9 años

Que escasa repercusión tiene en UH el discurso del Sr. Pérez Rubalcaba. Tendrá muchos defectos y virtudes, para unos o para otros, pero su sentido del Estado, hoy, ha sido encomiable. Para mí ha venido a decir que antes que republicano es constitucionalista. Algunos conmilitones suyos de por aquí, deberían aprender de sus formas.

user JO | Hace más de 9 años

A VEURE SI ARA NO SE ME BORRA ES COMENTARI LO DE SES CAMISETES SI QUE ES UN NEGOCI

user Pep | Hace más de 9 años

A ver si me aclaro. Resulta que lo que hoy se votaba era si se aceptaba la abdicación del Rey, no otra cosa, no?? Entonces, los que han votado NO es que quieren que siga el Rey... Los que se han abstenido es que les da igual que siga el Rey o que reine el Príncipe... Es así, verdad???? Todo lo demás, sobra.

user Tonino | Hace más de 9 años

PSOE.somos republicanos pero,apoyamos la monarquia,en las próximas elecciones lo veran más claro,seguro,el PPSOE se rajará en canal

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Pedro ni te has enterado, no está aprobada la Ley de Sucesión, por la sencilla razón que lo que hoy se ha aprobado es un paripé para que pueda abdicar, el voto negativo no significa que ate al ciudadano Juan Carlos Borbón, ni muchísimo menos, si el quiere abdicar está en su derecho, es un acto además personalísimo que no necesita refrendo, el problema es precisamente la inexistencia de la Ley que regule todos estos aspectos de la corona. Es que tiene gracia opinar sin saber de que se habla. En la CE se dice, y muy claramente (léetela antes de opinar) que todos los aspectos inherentes al Titulo II serán regulados por L.O .,que es lo que era inexistente, y ahora sigue siendo inexistente excepto en lo que podríamos decir que el ciudadano Juan Carlos Borbón "pueda abdicar". Que atrevida es la ignorancia.