El Lado Oscuro El Lado Oscuro | Hace más de 2 años

@ Siurellet. En vez de echar a tanta gente de la isla a lo mejor eres tú y los que son como tú los que deberían salir de aquí con un lacito amarillo en la cabeza. Te guste o no, en Madrid ( y me importa un pimiento Madrid), son los CIUDADANOS los que han premiado la gestión de Ayuso… mejor dicho, han barrido a la izquierda. Y serán los ciudadanos de aquí los que, probablemente, barrerán a tu querida Armengol.

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

La pregunta es ¿Si Armengol hiciera lo mismo que Ayuso y ofreciera barra libre hasta las tantas, llenar discotecas y eliminar las restricciones y volviera una nueva ola de Covid? los ayusistas ¿A quién culparíais? ¿A Ayuso o a Armengol? Está claro, siempre a los mismos argumentando que es porque permitió abrir hasta mas tarde, reuniones familiares y que los irresponsables marcharan de fiesta. Tanto da de donde "bufi es vent" la culpa sería de Armengol. Si Armengol hubiese enviado a las residencias un correo indicando que los mayores si enfermaran de Covid, que los dejasen morir en sus cuartos ¡Y que no pisasen los hospitales!, hubieseis atacado ferozmente contra ella y su gobierno. Sin embargo Ayuso lo hizo, encima culpó a otros y le votaron. Así es el perfil de los fascistas, así sucedía con Franco cuando sus generales masacraban en las poblaciones a civiles.

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

Josué MartínSe me ocurre otra mejor ¡¡Porqué no vas a Madrid y serás feliz con los ayusistas y así podrás adorar a la imperfecta de Ayuso y a la vez nos dejas en Baleares mas tranquilos. Eso no lo digo yo lo dijo ella "Si, soy imperfecta, porque si fuese perfecta sería de Vox". Así lo dijo el famoso falangista defensor del franquismo Eduardo García Serrano en el canal El Toro TV (antes Intereconomía) el pasado 23 de febrero en el programa "El Gato al Agua". «Isabel Diaz Ayuso es una Falangista furibunda. Me perseguía por los pasillos como un caniche para que yo le hablase de José Antonio Primo de Rivera, le hablase de Ramiro Ledesma, le hablase de Eugenio Montes, le hablase de David Jato, le hablase de Eugenio Lostau, todos fundadores y figuras de la Falange. Cierto día los dos se encontraron en la sala de maquillaje del programa El Gato al agua, para un debate. Allí la presidente madrileña me llevó a un lado y me dijo "Oye, Eduardo, que aunque yo esté en el PP como sabes sigo siendo la misma"» Ya estás tardando

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

King BordellNo entiendo porqué no coges las maletas y te largas a Madrid para tener tu ansiada "LIBERTAD" o a otras CCAA, pues muchas son las que abrirán la veda y así lo super-contagiadores que os habéis pasado la crisis sanitaria por el forro, podréis contagiar a gusto. A saber la cantidad de contagios que habéis pasado, entradas en UCI y hasta incluso fallecimientos con tal de hacer lo que os viene en gana. Aquí se hace para preservar el turismo de este verano, no para que cuatro pandas de beodos liberen sus frustraciones tras las botellas en los bares. Así que ya sabes, buen viento y barco de rejilla y quilla de plomo.

user Maca | Hace más de 2 años

AgermanatBeeeeeee, beeeeee, beeeeee

user LLUISS | Hace más de 2 años

ahora resulta que el problema va a ser el Paseo Mallorca y sus pasajes, por lo que pasan 3 personas cada 2 días. Y a los que reclaman a Ayuso: ya lo dije otra vez: Madrid 7 millones de habitantes y 25.000 muertos, Baleares más de 1 millón y 800 muertos. Madrid 3571 muertos por cada millón de habitantes frente a los 800 de Baleares. Yo creo que la diferencia es importante, pero si a la gente le da igual lo que le pase a sus padres y abuelos....

user Agermanat | Hace más de 2 años

A ver si abren los bares ya y los cazurros dejan de escribir comentarios! Eso sí, espero que de una vez por todas les hagan cumplir la ley: horarios, sanidad, fiscalidad. La restauración tiene patente de corso y esto se tiene que acabar.

King Koons King Bordell | Hace más de 2 años

Armen Gooool S Ltd, una tropa de cretilians inútils, anau a cagar a la via!!!

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Los señores de la restauración deberían ir pensando que ESTO NO SE HA ACABADO y que si hay un INCREMENTO de CONTAGIOS se habrá TERMINADO LA TEMPORADA...Es duro pero es la REALIDAD.....La restricción de LIBERTADES seguramente NO ESTA AJUSTADA A DERECHO sin un Estado de Alarma que un INCOMPENTE GOBIERNO SANCHEZ está a punto de quitar.....PERO eso no indica que el VIRUS se haya acabado POR DECRETO ...NO..... El VIRUS SIGUE AHÍ .....¿Para cuando van a dar la VOZ a los ESPECIALISTAS?

Gori_House Josué Martín | Hace más de 2 años

Que venga Ayuso.