user Aixòésescolmo | Hace más de 2 años

Claro que sí, @Edmon, que hagan otra autopista por medio del poco campo que queda y expropien la tierra y la casa de otros. Lo que hay que leer!

user Aixòésescolmo | Hace más de 2 años

"Que el Desgovern deje las cosas como están...". Completamente de acuerdo. Sólo que no era el desgovern el que pedía aceras. A ver si nos aclaramos

user De tres esplets | Hace más de 2 años

Que el Desgovern deje las cosas como están. Con cada medida que toman van fastidiando más y más a la ciudadanía. Que aprendan de lo que ha pasado en Madrid. La gente normal quiere que le dejen en paz, poder trabajar, no tener que pagar demasiados impuestos y tener la libertad de antes. No queremos que nos controlen como si fuésemos menores de edad. La Barmengol quiere ser nuestra mamá y no le hemos dado permiso para serlo. Ese querer controlar a los demás como si fuéramos niños no sé si es por su ideología o por si no tiene hijos propios.

user Veí | Hace más de 2 años

No és el mateix que et llevin 1'5 metros per fer una acera, que 6 o 7 per fer un bulevard rollo Los Ángeles. Una locura aquest projecte!!

user Piter1981 | Hace más de 2 años

123Lo que hay que leer. El plan general de 1985 ya prevé ese ensanchamiento, como mejora de condiciones para las personas, no para pasar camiones más grandes. Parece bastante razonable, porque esa carretera nunca fue pensada para convertirse en calle. Simplemente, la ciudad ha crecido y la quiere absorber... Y darle condiciones de ciudad y no de carretera. De esa manera no estarían tan aislados. Hila lo que explica es que los recursos municipales pueden ir ahí como ya lleva previsto desde 1985, o a realizar otras cosas previstas en otro lado de la ciudad. Y que evidentemente antes de meterse en un follón y que le cueste votos, prefiere hace otras actuaciones previstas. No me parece que esté siendo poco razonable o que no se esté escuchando a la gente. Si todo el barrio está en contra... Fantástico, no se hace. No tener ni una acera para poder caminar es lo mejor del mundo. Pero si hay vecinos que se callan y lo quieren, es el momento de dar el apoyo social o se quedarán cómo está muchos muchos años (el fracaso hará que ningún político lo vuelva a intentar en más de 20 años). Ojalá ese dinero se inviertiera en hacer lo mismo en Génova, mi barrio. Tampoco tenemos aceras. Si fuera aquí tendría muy claro qué apoyar... No se puede vivir así Precisamente este es un claro caso de interés general.

curial1 curial | Hace más de 2 años

No sé si el PP és el partit més expropiador, emperó és el partit que ha pujat més les indemnitzacions, amb el govern Aznar, com es pogué veure amb les sentències sobre les noves autopistes. Pel import de les indemnitzacions, jo crec que "entre poc i massa la mesura passa".

user Joan Pere | Hace más de 2 años

Jennyfer JonesEl PP es el partit més expropiador de la historia de les illes amb el seu model d'autopistes. Tot els partits expropien quan s'aproven una obra pública per mor de l'interès general. Aquí no hi té res a veure en si són de dretes o d'esquerres. O sigui demagògia barata..

user Joan Pere | Hace más de 2 años

EdmonEdmon hi ha cases per tot. Seria un drama per altres famílies i seguiries tenint un carrer principal sense aceres.

user Joan Pere | Hace más de 2 años

Establiments sempre queixant-se i amb raó de que están abandonats. I si hi ha un projecte de fer aceres al carrer principal se queixen que els expropien uns metros a l'entrada. Jo només hi veig tres opcions: -Expropiar per a construir una acera com cal. -Fer unes miniaceres de mig metro d'amplada. -O deixar-ho tal com està. No soc cap defensor de l'ajuntament però si reclames aceres ja se sabia que hi hauria expropiacions...

user Edmon | Hace más de 2 años

Lo que procede es una circunvalación desde la altura del monasterio hasta la altura del Muntant. Se expropia rustico, se desvía el tráfico, se hacen aceras, carril bici y arboles en la actual carretera, y santas pascuas. Pastor, toma nota que no nos enteramos.