user juto | Hace más de 9 años

que cobren los jugadores 1000 eurs al mes como se debe y segun los puntos un plus.asai jugarian con mas ganas.o sease por la pela.

user gromenauer | Hace más de 9 años

ssres del ultima hora, pueden retirar la foto, se siente repugnancia mirandola..

user Castigador | Hace más de 9 años

Pero tenemos chiquipark en Son Moix!!!

user Un paston | Hace más de 9 años

Pues para mi demasiado! No creo en un mundo en el que el futbol mueve la pasta que mueve para forre y disfrute de una pandilla de niñatos (los jugadores) y una pandilla de buitres (los ejecutivos) mientras los pobrecitos ciudadanos las pasan canutas para sobrevivir.... Yo fijaría el sueldo maximo de los jugadores en 100.000€/año y que los equipos se busquen la vida (como las empresas normales) para conseguir los mejores empleados, los mejores entrenadores y que de una vez por todas el dinero no sea el que mande...El dinero de la recaudación sobrante (muuuuuuuucho) lo dedicaria a mejoras de la ciudad, el pais, la gente....y no para que cuatro gatos disfruten en las seychelles de la pasta que pagan los ciudadanos por entrar en los estadios..

user para manolo | Hace más de 9 años

si alemany no quiere volver, es por algo no? no ser que se remueve la mer...

user manolo | Hace más de 9 años

Mateo Alemany compro por 1,5 ( puso o tenia el dinero?) y vendio por 2,9 ( aproximadamente, entre venta acciones y emolumentos varios). Creo que es un pelotazo, o no? Etico es? Ahi cada cual con su etica. Sobre la defensa de intereses del Sr. Cerda : pero si este impresentable no tenia intereses ni pintaba nada en este mundo¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo que se sabe de el es que es, era y sera un pirata empresarial sin oficio ni beneficio que ha conseguido timar a Serra Ferrer y de una u otra forma quiere optener beneficios, aunque una institución de 98 años se vaya al garete, a el se la suda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

user Abeeldesebaay | Hace más de 9 años

A mí me quedan 700€ y no lloro.

user José | Hace más de 9 años

Por favor que alguien me explique eso de "Lo de Alemany" relacionado con pelotazo, es que para mi, meter 2,5MM de eur. para sacar 2,5MM, a plazos en tres años sin cubrir intereses ni gastos notariales y jugarse su casa y el extress correspondiente no es un "pelotazo", hay algo que yo no sepa?

user que paguen algo de los 40 millones que deben | Hace más de 9 años

Pues que paguen algo al que deban menos de 50 mil euros.

user manolete | Hace más de 9 años

cerda defiende sus intereses i ace bien, como aria un tal manolo.