user Guillermo | Hace más de 2 años

Tibio artículo para resumir la indignación que sentimos. Se están vulnerando derechos fundamentales con el beneplacito de los jueces. Pero el pueblo no olvida y las urnas hablaran. Basta ya. Basta ya.

user Illenc | Hace más de 2 años

Esta no es la solución. Qué ocurre con todos los establecimientos que no pueden poner terraza, como el Atlántico o Angel?? dos referentes en Palma que han tenido que cerrar después todas estas medidas que siguen manteniendo.

user Paco | Hace más de 2 años

Con la incidencia que tenemos los bares no tendrian que cerrar para después volver abrir, es inaceptable

user ciclista cabreado | Hace más de 2 años

Me sabe mal por ellos pero lo que vi ayer en la inauguración de un bareto en la calle de la Policía Nacional me recordó a los "shows" de la gente que acudía a cierto sitio de Paseo Mallorca, no había ni distancias ni medidas de seguridad, la gente pasaba de todo, y a 100 m de la Policía. Si esto pasó con los horarios actuales imagino que si se amplían el desmadre será total, la gente ni sabe ni quiere comportarse. Propongo un cierre a total a las 17:00 incluyendo las restauración hotelera y un toque de queda a las 22:00. Ajo y agua.

user Kiko_eres_malo | Hace más de 2 años

Sin restaurantes y bares no hay turistas. Es un dato más que evidente, el mejor ejemplo Ibiza. El turismo lo mueve todo en esta Comunidad Autónoma, pues todavía hay gente que no se entera, sobretodo nuestros gobernantes de ultraizquierda comunista dictatorial.

user Antoni | Hace más de 2 años

Ahora creo que ya los bares ya han ganado suficiente y ahora ganarán más con la ampliación de horarios. Entonces si quieren terrazas ocupando calzada y molestando a los demás sin hacer cumplir las restricciones y normativas, el Ajuntament de Palma LES COBRE DE UNA VEZ POR OCUPAR VIA PUBLICA!!!! YA ESTÁ BIEN! SI HAY INGRESOS SE PAGAN IMPUESTOS SINO QUE QUITEN LAS TERRAZAS DE UNA VEZ. Ya sabía yo que esto terminaría así, terrazas cutres molestando!! Otra cagada más de estos políticos! Mare meva. Aquí sólo tienen pandemia y crisis los restauradores? Hay que ser cínico para hacer lo que estan haciendo con los demás sectores de las islas!! Los demás bien que hemos tenido que pagar nuestro impuesto de circulación íntegro con las molestias que nos han causado! AQUI PAGAMOS TODOS!

user Jaumet | Hace más de 2 años

A la fi!!..somos la comunidad con uno de los indices más bajos de infectados y aún tenemos las terrazas cerradas de 17 a 20 hs...el que no quiera salir a comer ni a cenar que se quede en casa pero que nos deje a los demás vivir un poco. Basta ya de tanta tontería, si quieren arreglarlo rápido pidan un millón de dosis de la sputnik como ya ha hecho Alemania y dejen que nos vacunemos todos de una puñetera vez....pero queremos recuperar nuestra vida y libertad perdida..ya!...y el que no quiera salir..pues que se quede en casa y lo mire desde la ventana

user ciclista cabreado | Hace más de 2 años

@Quique García...y tú ?

JR. JR. | Hace más de 2 años

Baretos y restaurantes, que abran de 9:00 h. a 22:00, 13 horas consecutivas . Y punto. Luego toque de queda 6 horas, de 23:00h. a 5:00 h. Y así pasaremos un verano aceptable, y dominando las oladas de la pandemia, hasta que lo superemos. Si no, a tragar enfermedad y colapso sanitario. Y NO, basta de privilegiar el bolsillo de unos pocos. La salud y las personas van PRIMERO.

user Quique Garcia | Hace más de 2 años

@Lluis la próxima pandemia?Cuantas pandemias has vivido tú?